Alquiler de inflables en Costa Rica

Alquiler de inflables para niños y adultos, juegos infantiles para fiestas, trampolines y toboganes.
Todas las Provincias
San José, Alajuela, Heredia, Cartago

Chikiticos

Inflables para todas las edades de material grado comercial, incluyen seguro del INS . Garantizamos limpieza y seguridad!

Todo el país

Kids Events CR

Contamos con inflables tanto para niños como para adultos. En seco y acuáticos. También tenemos inflables deportivos. Juegos Mecánicos y tipo turno. Toro Mecánico. Contamos con Póliza del INS.

Alajuela

Fiesticas a la Tica

Ofrecemos inflables, pintacaritas (pinturas anti-alérgicas, no tóxicas), algodones de azúcar, granizados, palomitas, Hot Dogs y servicio de fotografía. Contáctenos para su presupuesto.

Parque Mágico

45tipos de inflables diferentes, toro mecánico, go karts, pared de escalar , catering infantil, Catering tipo turno, personajes, payasos, pinta catitas , show de magia y máquina de burbujas.

Santo Domingo, Heredia | 8955-1357

Kid's Fantasy

Empresa dedicada al entretenimiento de niños y adultos con todos los seguros y permisos legales requeridos para empleados e invitados a los eventos

Desamparados, San José | 8825-1667

Inflables Kiba

Nos dedicamos al alquiler de inflables de diversos tamaños y dimensiones para el disfrute de todas las personas. Somos su mejor opción!

Heredia | 8513-5262

Juegos Inflables MagicWorld

Juegos inflables para actividades sociales y fiestas infantiles. Incluye transporte y personal capacitado a cargo de la seguridad de los pequeños.

Barva, Heredia

Jum N Jam

Somos una Empresa localizada en el Caribe Sur!

Talamanca, Limón | 8517-1479

Rainbow Inflables

Permitamos ser parte de su actividad, personalizamos los inflables de acuerdo al tema de su actividad.

San José | 6489-7910

Inflables Nano

Le ofrecemos el servicio de alquiler de inflables a un precio cómodo, con el transporte en el área metropolitana incluido y vigilancia de los niños.

Santo Domingo, Heredia

Fiestas Brinca Brinca

Somos una empresa comprometida en lograr la combinación perfecta entre calidad, compromiso y servicio para que el día de su evento sean los mas chicos los que disfruten.

San José | 8717-1303

Aventura InflableCR

Inflables para niños y adultos, toro mecanico trampolines, sonido, animación, palomitas de maíz, algodones de azúcar pinta caritas, catering infantil, team Building . Contamos con póliza del INS.

Heredia | 8756-2020

Stephanie Eventos

Producción, asesoría y organización de Eventos para toda ocasión. Nos ajustamos a su presupuesto, ponemos toda nuestra experiencia a su disposición para crear un evento inolvidable.

Nicoya, Guanacaste | 8837-9076

Inflables Brincolines

Eventos brincolines fue creada por personas emprendedoras, entusiastas y trabajadoras con amplio sentido en la organización y el servicio. Contamos con una gran experiencia en organización eventos.

Vázquez de Coronado, San José | 8941-3247

Inflables Happy Time

Diviértete con nosotros, somos una empresa dedicada al alquiler de inflables tanto para ninos como adultos. Le garantizamos el éxito en su actividad.

San Rafael, Heredia

Brinca Aventura

Alquiler de inflables infantiles y servicio de catering donde le ofrecemos algodón de azúcar, granizados y más. Además: toldos, musica y animación. Pregunte por nuestros paquetes para fiestas.

San José | 8877-6854

Grupo Maxima Marcar SRL

bungee trampolines por jovenes de 10 a 85 kg. differente tamano de harnes. 4 trampolines x1 movil. alquilamos por 5 horas de brincar. con 2 operadores incluido para ayudar con los harnes y maquina

Mora, San José | 6070-0760

Jump Kingdom

La empresa de inflables más grande y chiva de Costa Rica.

Naranjo, Alajuela

Divertilandia

Divertilandia se encarga de su fiesta usted se encarga de disfrutar. Servicios a su disposición: Alquiler de Rancho para eventos con amplías zonas verdes, mobiliario para el mismo.

Tilarán, Guanacaste | 8358-4257

Fiesta de Pollitos

Fiesta de Pollitos tiene 9 años en el mercado costarricense, animando fiestas infantiles. Nos especializamos en el alquiler de inflables, sin embargo contamos con otras opciones de entretenimiento.

San Pablo, Heredia | 7102-1048

Eventos Sal-Ticos

Eventos Sal-Ticos es una empresa con amplia experiencia en el mercado. Contamos con mas de 15 diferentes tipos de inflables, pista de Go Karts y muchos otros servicios.

Alajuela | 8892-2588

Inflables Patito De Costa Rica

Nuestro precio por hora incluye transporte, instalación de los inflables, personal en el evento y ante todo servicio antes y despues de la compra. Somos los líderes del mercado.

San José

Jumping Party

Servicio a domicilio, nos encargamos de todos los detalles de su fiesta, nos desplazamos (dentro del gran área metropolitana). Le ofrecemos puntualidad, responsabilidad y profesionalismo.

Heredia | 8915-6464

Trampolines Mágicos

Te garantizamos la diversión de los niños!

Tibás, San José | 8721-4114