Inflables Carnaval

MORAVIA, SAN JOSÉ - 1 Km al este de Mega Super
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Inflables Carnaval le brinda los recursos necesarios para que su fiesta sea inolvidable. Tenemos el equipo y personal para lograr que disfrute de su evento sin preocupaciones.
Servicios: Alquiler de inflables, máquinas de golosinas, servicio de catering, decoración, animación.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Elizabeth Cascante
Teléfono
Dirección
1 Km al este de Mega Super
(Moravia, San José)

PERFIL

Inflables Carnaval 

Ofrecemos a sus clientes un servicio integral para su evento. Contamos con el equipo necesario y personal profesional que se encargará de todos los detalles hasta el más pequeño, para que usted pueda disfrutar al máximo cada minuto con sus invitados sin tener que preocuparse por nada.

Brindamos un servicio personalizado,  destacándonos por la alta calidad, el buen trato, la variedad de nuestros servicios y por supuesto, los mejores precios del mercado.

Además, para fiestas infantiles contamos con paquetes especiales para todos los gustos y presupuestos, porque en Inflables Carnaval queremos que sus hijos disfruten de una inolvidable fiesta de cumpleaños.

Brindamos confort y las mejores soluciones en la realización de eventos y diversas actividades a través de paquetes que se adapten a cada presupuesto.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, fiestas especiales y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando