Hoteles para eventos en San José

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones para actividades empresariales.
San José
Todas las Localidades

Hotel Wyndham San José Herradura

Heredia, San José, Alajuela

Hotel Wyndham San José Herradura, es un lugar de playa en la ciudad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, sobre la Pista General Cañas.

Hotel Isla Verde

  San José

El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.

Algunas de Nuestras Salas son: Hotel Autentico, Hotel El Tucano, Hotel Guanamar, Hotel Arenal Manoa, Hotel Lomas del Volcán, Hotel Baldi.

Ofrecemos nuestro restaurante con capacidad para 25 personas, para actividades. Disfrute de un ambiente privado que rinde homenaje a las culturas indígenas en sus platillos y acabados.

Casa Lima B&B

San José

Casa Lima Bed and Breakfast, ofrecemos nuestra instalación para un máximo de 40 personas, incluye paqueo.

Estamos ubicados en Bello Horizonte de Escazu. Parqueo con seguridad.

Hotel Plaza Real

San José

Alquiler de salas para eventos con capacidad para 20, 40, 60 y 80 participantes. Ofrecemos servicios de alimentación (Catering Service). Comida internacional, menu ejecutivo. Desayunos.

Hotel Ambassador

San José

El Hotel cuenta con 4 renovados salones para eventos empresariales y sociales para grupos desde 30 hasta 300 personas máximo en una excelente ubicación en el centro de San José.

Hotel Boutique 5 estrellas ubicado en Santa Ana, contamos con 7 salones equipados y una terraza ideal para eventos sociales o corporativos.

Cómodo y bien ubicado, Courtyard San Jose Escazú, ofrece fácil acceso a puntos de interés en la ciudad y otras actividades en el área.

Disponemos de 17 salas de reuniones que se pueden adaptar a sus necesidades, tanto para eventos sociales como corporativos.

Contamos con 4 salas de reuniones totalmente equipadas para el evento que necesite realizar, con diferentes paquetes de servicios de alimentación adicionales.

SH Eventos

Santa Ana

SH Corporativo forma parte del Grupo Sueños Hoteleros, el cual se ha especializado en ofrecerle gran cantidad de alternativas para su empresa en hospedaje, eventos corporativos y sociales.

Hotel Auténtico

San José

El Hotel Auténtico, un destino de ciudad que, además de ofrecer una ubicación privilegiada cerca del centro de San José, se mantiene fiel a sus orígenes.

Somos un Hotel 4 estrellas, ubicados en el corazón de San José, entre calle 7 y 9, contamos con 7 salas de eventos con capacidad desde 6 hasta 150 personas.

Ananda Wellness & Retreat

Vázquez de Coronado

Ananta Wellness & Retreat es un centro de bienestar y retiro, que cuenta con amplias zona verde y salón para eventos con chimenea y parrilla ideal para eventos "Boutique"

Disponemos de 5 salas de reuniones y eventos con la última tecnología, pantallas electrónicas, proyectores de video, e internet de alta velocidad. Ideal para conferencias, reuniones y seminarios.

El Hotel Torremolinos cuenta con una ubicación perfecta para sus eventos corporativos o sociales. Le ofrecemos parqueo gratuito y una alimentación de calidad de acuerdo al tipo de actividad.

Talari Albergue de Montaña

Pérez Zeledón

Rivas de PZ, ruta Parque Chirripó, 7 km de San Isidro. 8 Hec terreno, 2700 m2 . Talamanca, 900mts altitud, 19 hab pueden ampliarse a 35 con hotel vecino, salon y cancha de tenis techada.

83155870
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
PROVINCIA