Hoteles para eventos en Puntarenas

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones para actividades empresariales.
Puntarenas
Todas las Localidades

O'Pacifico Hotel

Puntarenas

OPacifico Hotel ubicado en Playa Naranjo, Puntarenas. Hotel Boutique mágico para desconectarse de la rutina diaria y realizar eventos como compromisos, bodas, aniversarios, entre otros.

Reconocido como uno de los mejores hoteles de la zona turística de Puntarenas, Puerto Azul Resort, refleja el estilo vanguardista de la arquitectura en un ambiente magnífico de comodidad y buen gusto.

Combine sus negocios con un descanso y promueva la motivación en su equipo de trabajo y planes de negocios inteligentes.

Villa de lujo de 340m², (domotica) jardín tropical, 3 habitaciones, 3 baños, piscina, vista única sobre la cola de la ballena.

Hotel de 4 estrellas en hacienda de 110ha. con habitaciones, rancho/palenque, 3 bares, 2 comedores, sala de audiovisión, caballerizas, piscina, senderos y más.

Se alquila sala de eventos en hotel Balcón del Mar, amplia especial para cualquier tipo de evento que desee a precios muy cómodos y con la mejor organización que puedas desear.

Casa RioMar

Garabito

Este encantador alquiler de villa en la playa se encuentra justo en la playa, en el extremo sur de Jacó. La casa de 3500 pies cuadrados tiene 5 habitaciones de lujo, 5 baños.

Hona

Osa

Centro de eventos frente a la playa en Dominical Beach con 15 habitaciones de lujo (18 camas), un gran espacio para eventos, cocina comercial y comedor. Totalmente atendido.

Hotel Villa Lapas a 90 minutos de San José cuenta con capilla consagrada para bodas sala de eventos para seminarios, Restaurante con capacidad de 275 personas, cantina para 80 personas y tours.

Su boda en la playa. Paquetes todo incluido. Los mejores proveedores. Sistema excelente de pagos.

Hotel Puerto Azul Boutique & Resort le ofrece hermosos espacios especialmente diseñados para que usted celebre su evento especial.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA
CIUDAD