Hoteles para eventos en Heredia

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones para actividades empresariales.
Heredia
Todas las Localidades

Hotel Wyndham San José Herradura

Heredia, San José, Alajuela

Wyndham San José Herradura, cuenta con 15 salones para eventos de todo tipo, así como espacios abiertos para realizar eventos al aire libre. Brindamos diferentes paquetes de acuerdo a sus necesidades.

Villa Tremedal

San Isidro

Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.

Sueño Azúl

Sarapiquí

Imagine un lugar especial en el medio de la selva, rodeado de lagos, ríos y una vegetación exuberante, y al mismo tiempo disfrutar de actividades al aire libre y servicios de la más alta calidad.

Somos un hotel muy especial con vistas espectaculares del valle central. Tenemos varias salas para eventos y restaurante con capacidad mayor de 200 personas. Villas romanticas, spa con jacuzzi y sauna

Hotel Monte Campana

Santa Bárbara

Hotel de montaña con capacidad para albergar 150 personas con salón de eventos para 200 personas, servicio de catering service y todo lo necesario para su evento.

El hotel más cercano al Centro de Conferencias Hotel Ramada Herradura. Hospedaje en habitaciones standard superior, equipadas convenientemente.

Casa Primo

Belén

Situada en la Zona Residencial de Cariari, una Villa excelente para celebrar eventos para pequeños grupos.

Queremos contribuir a que su actividad especial sea un evento unico! Le ofrecemos una sala de reuniones ( cap.20 personas) y dos salas para eventos (Cap. de 80 y 300 personas). En Heredia Centro.

Hotel Chalet Tirol

San Rafael

El lugar donde tus sueños se hacen realidad.

El Hotel Doubletree by Hilton Cariari San José se encuentra convenientemente ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y a solo 15 minutos del centro de San Jose.

Contamos con 8 salones para que su evento sea un éxito, ideal para matrimonios al aire libre, baby shower, graduaciones, fiestas temáticas, quince años, retiros espirituales y más.

Hotel Country Inn & Suites

Heredia

Country Inn & Suites ofrece 4 salones bien equipados con una capacidad para 250 personas, es ideal para reuniones, eventos, recepciones y bodas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA