Hoteles para eventos en Carrillo

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones para actividades empresariales.
Guanacaste
Carrillo

Tropical Gardens le ofrece tarifas de hospedaje especiales para su grupo. Para cualquier tipo de celebraciones de cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteras( ros ) o su boda.

Este hotel de cuatro estrellas ofrece 106 villas completamente equipadas, la mayoría con vista panorámica del Golfo de Papagayo en el mejor sistema Todo Incluido.

Una propiedad única frente al mar en la bahía de Playa Hermosa, Guanacaste. Nuestro concepto de hotel boutique eco- amigable y de alto nivel.

Café de Playa se ubica frente al mar en playa El Coco de Guanacaste, ofreciendo un escenario natural espectacular para todo tipo de eventos.

Contamos con locaciones adecuadas para realizar su boda en un jardín con vista panorámica, asesoramos en cada etapa de su evento, salón equipado para seminarios, charlas, capacitaciones o asambleas.

Hotel ubicado en Playas del Coco solo 100 metros de la Playa, el lugar ideal para tu boda, restaurante, catering, 2 salones de eventos, hermosos jardines , y la iglesia Católica a solo 75 metros.

Hotel Villa Casa Blanca

Carrillo

Realizamos Bodas y Eventos especiales como Fiestas para empresas, incluyendo hospedaje.

26700518
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA