Hoteles para eventos en Guanacaste

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones para actividades empresariales.
Guanacaste
Todas las Localidades
Carrillo

Hotel Bosque del Mar, Playa Hermosa

Una propiedad única frente al mar en la bahía de Playa Hermosa, Guanacaste. Nuestro concepto de hotel boutique eco- amigable y de alto nivel.

Carrillo

Tropical Gardens Suites & Apartaments

Tropical Gardens le ofrece tarifas de hospedaje especiales para su grupo. Para cualquier tipo de celebraciones de cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteras( ros ) o su boda.

Guanacaste

Occidental Tamarindo

Está situado sobre una fantástica playa rodeada de una excepcional belleza y riqueza. Ideal para disfrutar de la estancia durante un viaje de placer y especial para parejas de luna de miel.

Carrillo

Villas Sol y Coco Beach Hotel

Este hotel de cuatro estrellas ofrece 106 villas completamente equipadas, la mayoría con vista panorámica del Golfo de Papagayo en el mejor sistema Todo Incluido.

Carrillo

Café de Playa Boutique Hotel

Café de Playa se ubica frente al mar en playa El Coco de Guanacaste, ofreciendo un escenario natural espectacular para todo tipo de eventos.

Bagaces

Colinas del Miravalles

Nos caracterizamos por ofrecerles un lugar único por su tranquilidad y trato personalizado. Un ambiente completamente rústico y cuidadosamente diseñado le espera…

Carrillo

Hotel Coco Palms

Hotel ubicado en Playas del Coco solo 100 metros de la Playa, el lugar ideal para tu boda, restaurante, catering, 2 salones de eventos, hermosos jardines , y la iglesia Católica a solo 75 metros.

Carrillo

Club de Playa Condovac la Costa

Contamos con locaciones adecuadas para realizar su boda en un jardín con vista panorámica, asesoramos en cada etapa de su evento, salón equipado para seminarios, charlas, capacitaciones o asambleas.

Santa Cruz

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites

Hotel Boutique 4 Estrellas ubicado a orillas del Océano Pacífico en Playa Potrero – Guanacaste, que le ofrece servicio e instalaciones de calidad que le brindan el confort necesario para su disfrute.

Santa Cruz

Hotel Casa Blanca

El hotel tiene 7 hab hasta 20 huéspedes. Frente al mar el hotel ofrece servicios para eventos, capacidad 250 pers. Club de playa, sillas de playa piscina, duchas y baños. Desayuno y almuerzo.

Hotel Villa Casa Blanca

Realizamos Bodas y Eventos especiales como Fiestas para empresas, incluyendo hospedaje.

Carrillo / 26700518

Hotel Mediterraneus

El hotel esta ubicado en Playa Potrero, Guanacaste, ofreciendo un Área de casi 10 000 metros cuadrados de construcción, áreas verdes, piscina, parqueo privado, restaurante, seguridad 24 horas.

Nandayure / 88211952
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA
CIUDAD