Hoteles para eventos en Alajuela

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones para actividades empresariales.
Alajuela
Todas las Localidades

Quinta Coyolag

Alajuela

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Baron's Resort es un hotel boutique con el encanto del viejo mundo y servicio completo de alojamiento de lujo.

Contamos con 6 salones con capacidades de 40 a 1000 personas, y suficiente espacio para eventos al aire libre.

Hotel Arbol Dorado

San Carlos

Ofrecemos un amplio auditorio para sus reuniones y seminarios, con capacidad para 350 personas, equipo audiovisual, gran escenario y parqueo seguro.

Hotel Arenal Manoa

San Carlos

Hotel Arenal Manoa es un bello lugar de descanso donde usted podrá disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal. Salón de Conferencias. El Salón de conferencias permite hasta 200 personas

En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso, eventos sociales, corporativos y aventura que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Nos especializamos en detalles.

Courtyard San Jose Airport Alajuela, es ideal en Costa Rica para celebrar reuniones o eventos inolvidables. Este hotel en Alajuela, cuenta con 7 salones y más de 400 metros cuadrados de espacio.

Baldi Hot Springs

San Carlos

En nuestras instalaciones contamos con 25 piscinas de aguas termales, que fluyen de forma natural desde el Volcán Arenal. Sus aguas medicinales son certificadas. Piscinas con diferentes temperaturas

Somos un Hotel con villas y una sala para eventos hasta para 75 personas. Contamos con servicio de Alimentos y Bebidas en una zona muy cercana al Aeropuerto y de fácil acceso.

Situados en Fraijanes de Alajuela, ofrecemos nuestras instalaciones para todo tipo de eventos. Sala amueblada con mesas, sillas y mantelería para 50 personas.

Ubicado en Villa San Ignacio, el restaurante, junto al hotel, se combinan para crear un espacio único tanto para eventos sociales como eventos de negocios.

Sala de eventos en una ambiente especial para salir de la rutina y generar un despeje entre los participantes, un salón privado para 60 pax y un salón abierto para 40 pax.

Tenemos un salón para actividades grupales de hasta 250 personas. Contamos con 120 camas en habitaciones de 20 camas con vista a los jardines. También contamos con servicios de Alimentos y Bebidas..

En El Tucano Resort & Thermal Spa nos esforzamos día a día para darle un mejor servicio. Nuestras salas de eventos cuentan con la mejor infraestructura y servicios para que evento sea el mejor.

Quinta Cedros

San Mateo

Eventos y servicio de hospedaje privado en San Mateo de Alajuela

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA
CIUDAD