Hoteles para eventos en Costa Rica

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones para actividades empresariales.
Todas las Provincias

Tryp San José Sabana

  San José

Disponemos de 5 salas de reuniones y eventos con la última tecnología, pantallas electrónicas, proyectores de video, e internet de alta velocidad. Ideal para conferencias, reuniones y seminarios.

Ofrecemos nuestro restaurante con capacidad para 25 personas, para actividades. Disfrute de un ambiente privado que rinde homenaje a las culturas indígenas en sus platillos y acabados.

Ananda Wellness & Retreat

San José, Vázquez de Coronado

Ananta Wellness & Retreat es un centro de bienestar y retiro, que cuenta con amplias zona verde y salón para eventos con chimenea y parrilla ideal para eventos "Boutique"

¿Planea una reunión, conferencia, seminario de capacitación o viaje de incentivo? Dé la bienvenida a sus invitados a uno de los lugares de reunión más exclusivos y acogedores de Costa Rica. En el Fie

Café de Playa Boutique Hotel

Guanacaste, Carrillo

Café de Playa se ubica frente al mar en playa El Coco de Guanacaste, ofreciendo un escenario natural espectacular para todo tipo de eventos.

Hotel Arenal Manoa

Alajuela, San Carlos

Hotel Arenal Manoa es un bello lugar de descanso donde usted podrá disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal. Salón de Conferencias. El Salón de conferencias permite hasta 200 personas

Sueño Azúl

Heredia, Sarapiquí

Imagine un lugar especial en el medio de la selva, rodeado de lagos, ríos y una vegetación exuberante, y al mismo tiempo disfrutar de actividades al aire libre y servicios de la más alta calidad.

Villa Saint Tropez

Puntarenas, Osa

Villa de lujo de 340m², (domotica) jardín tropical, 3 habitaciones, 3 baños, piscina, vista única sobre la cola de la ballena.

Tilajari Hotel Resort

Alajuela, San Carlos

Contamos con 6 salones con capacidades de 40 a 1000 personas, y suficiente espacio para eventos al aire libre.

SH Eventos

San José, Santa Ana

SH Corporativo forma parte del Grupo Sueños Hoteleros, el cual se ha especializado en ofrecerle gran cantidad de alternativas para su empresa en hospedaje, eventos corporativos y sociales.

Baron's Resort

Alajuela, Atenas

Baron's Resort es un hotel boutique con el encanto del viejo mundo y servicio completo de alojamiento de lujo.

Una propiedad única frente al mar en la bahía de Playa Hermosa, Guanacaste. Nuestro concepto de hotel boutique eco- amigable y de alto nivel.

Hotel Casa Blanca

Guanacaste, Santa Cruz

El hotel tiene 7 hab hasta 20 huéspedes. Frente al mar el hotel ofrece servicios para eventos, capacidad 250 pers. Club de playa, sillas de playa piscina, duchas y baños. Desayuno y almuerzo.

Tropical Gardens le ofrece tarifas de hospedaje especiales para su grupo. Para cualquier tipo de celebraciones de cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteras( ros ) o su boda.

Colinas del Miravalles

Guanacaste, Bagaces

Nos caracterizamos por ofrecerles un lugar único por su tranquilidad y trato personalizado. Un ambiente completamente rústico y cuidadosamente diseñado le espera…

Casa Lima B&B

San José

Casa Lima Bed and Breakfast, ofrecemos nuestra instalación para un máximo de 40 personas, incluye paqueo.

Eventos Arenal Jireh

Alajuela, San Carlos

Sala de eventos en una ambiente especial para salir de la rutina y generar un despeje entre los participantes, un salón privado para 60 pax y un salón abierto para 40 pax.

Queremos contribuir a que su actividad especial sea un evento unico! Le ofrecemos una sala de reuniones ( cap.20 personas) y dos salas para eventos (Cap. de 80 y 300 personas). En Heredia Centro.

Ubicado en Villa San Ignacio, el restaurante, junto al hotel, se combinan para crear un espacio único tanto para eventos sociales como eventos de negocios.

Hotel Coco Palms

Guanacaste, Carrillo

Hotel ubicado en Playas del Coco solo 100 metros de la Playa, el lugar ideal para tu boda, restaurante, catering, 2 salones de eventos, hermosos jardines , y la iglesia Católica a solo 75 metros.

Hotel Villa Lapas

Puntarenas, Garabito

Hotel Villa Lapas a 90 minutos de San José cuenta con capilla consagrada para bodas sala de eventos para seminarios, Restaurante con capacidad de 275 personas, cantina para 80 personas y tours.

Hona

Puntarenas, Osa

Centro de eventos frente a la playa en Dominical Beach con 15 habitaciones de lujo (18 camas), un gran espacio para eventos, cocina comercial y comedor. Totalmente atendido.

Hotel Chalet Tirol

  Heredia, San Rafael

El lugar donde tus sueños se hacen realidad.

Situados en Fraijanes de Alajuela, ofrecemos nuestras instalaciones para todo tipo de eventos. Sala amueblada con mesas, sillas y mantelería para 50 personas.

Casa RioMar

Puntarenas, Garabito

Este encantador alquiler de villa en la playa se encuentra justo en la playa, en el extremo sur de Jacó. La casa de 3500 pies cuadrados tiene 5 habitaciones de lujo, 5 baños.

Tenemos un salón para actividades grupales de hasta 250 personas. Contamos con 120 camas en habitaciones de 20 camas con vista a los jardines. También contamos con servicios de Alimentos y Bebidas..

Hotel Posada el Quijote

San José, Escazú

Estamos ubicados en Bello Horizonte de Escazu. Parqueo con seguridad.

Hotel Puerto Azul Boutique & Resort le ofrece hermosos espacios especialmente diseñados para que usted celebre su evento especial.

Su boda en la playa. Paquetes todo incluido. Los mejores proveedores. Sistema excelente de pagos.

El Tucano Resort & Thermal SPA

Alajuela, San Carlos

En El Tucano Resort & Thermal Spa nos esforzamos día a día para darle un mejor servicio. Nuestras salas de eventos cuentan con la mejor infraestructura y servicios para que evento sea el mejor.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA