Hoteles para eventos en Costa Rica

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones para actividades empresariales.
67 empresas
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 3
Alajuela
Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.
Heredia, San José, Alajuela
Hotel, Centro de convenciones, más de 12 salas para reuniones y eventos, último en tecnología, departamento de logística creativa, catering service y personal especializado.
Heredia, San Isidro
Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.
  San José
El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.
Alajuela, San Carlos
En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso, eventos sociales, corporativos y aventura que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Nos especializamos en detalles.
Heredia, Sarapiquí
Imagine un lugar especial en el medio de la selva, rodeado de lagos, ríos y una vegetación exuberante, y al mismo tiempo disfrutar de actividades al aire libre y servicios de la más alta calidad.
Alajuela, Atenas
Baron's Resort es un hotel boutique con el encanto del viejo mundo y servicio completo de alojamiento de lujo.
Alajuela, San Carlos
Ofrecemos un amplio auditorio para sus reuniones y seminarios, con capacidad para 350 personas, equipo audiovisual, gran escenario y parqueo seguro.
San José, Santa Ana
Algunas de Nuestras Salas son: Hotel Autentico, Hotel El Tucano, Hotel Guanamar, Hotel Arenal Manoa, Hotel Lomas del Volcán, Hotel Baldi.
San José, Santa Ana
SH Corporativo forma parte del Grupo Sueños Hoteleros, el cual se ha especializado en ofrecerle gran cantidad de alternativas para su empresa en hospedaje, eventos corporativos y sociales.
Puntarenas, Osa
Villa de lujo de 340m², (domotica) jardín tropical, 3 habitaciones, 3 baños, piscina, vista única sobre la cola de la ballena.
Guanacaste, Carrillo
Este hotel de cuatro estrellas ofrece 106 villas completamente equipadas, la mayoría con vista panorámica del Golfo de Papagayo en el mejor sistema Todo Incluido.
Alajuela, San Carlos
Hotel Arenal Manoa es un bello lugar de descanso donde usted podrá disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal. Salón de Conferencias. El Salón de conferencias permite hasta 200 personas
Hotel Boutique 4 Estrellas ubicado a orillas del Océano Pacífico en Playa Potrero – Guanacaste, que le ofrece servicio e instalaciones de calidad que le brindan el confort necesario para su disfrute.
Puntarenas, Parrita
Hotel de 4 estrellas en hacienda de 110ha. con habitaciones, rancho/palenque, 3 bares, 2 comedores, sala de audiovisión, caballerizas, piscina, senderos y más.
Courtyard San Jose Airport Alajuela, es ideal en Costa Rica para celebrar reuniones o eventos inolvidables. Este hotel en Alajuela, cuenta con 7 salones y más de 400 metros cuadrados de espacio.
Guanacaste, Carrillo
El Hotel Guanamar es un hotel familiar de 3 estrellas que está ubicado en la costa del Pacífico Norte de Guanacaste.
Reconocido como uno de los mejores hoteles de la zona turística de Puntarenas, Puerto Azul Resort, refleja el estilo vanguardista de la arquitectura en un ambiente magnífico de comodidad y buen gusto.
Cartago, Turrialba
Hotel que recrea una finca colonial, rodeada de exuberantes jardines rodeados del Lago Angostura y con vista directa al Vocán Turrialba. Contamos con Finca Orgánica (Huerta, Caballerizas y Granja)
Heredia, Barva
Somos un hotel muy especial con vistas espectaculares del valle central. Tenemos varias salas para eventos y restaurante con capacidad mayor de 200 personas. Villas romanticas, spa con jacuzzi y sauna
Puntarenas, Garabito
Se alquila sala de eventos en hotel Balcón del Mar, amplia especial para cualquier tipo de evento que desee a precios muy cómodos y con la mejor organización que puedas desear.
Alajuela, San Carlos
Contamos con 6 salones con capacidades de 40 a 1000 personas, y suficiente espacio para eventos al aire libre.
El hotel más cercano al Centro de Conferencias Hotel Ramada Herradura. Hospedaje en habitaciones standard superior, equipadas convenientemente.
Alajuela, San Carlos
En nuestras instalaciones contamos con 25 piscinas de aguas termales, que fluyen de forma natural desde el Volcán Arenal. Sus aguas medicinales son certificadas. Piscinas con diferentes temperaturas
Puntarenas, Osa
Combine sus negocios con un descanso y promueva la motivación en su equipo de trabajo y planes de negocios inteligentes.
Somos un Hotel con villas y una sala para eventos hasta para 75 personas. Contamos con servicio de Alimentos y Bebidas en una zona muy cercana al Aeropuerto y de fácil acceso.
Tenemos un salón para actividades grupales de hasta 250 personas. Contamos con 120 camas en habitaciones de 20 camas con vista a los jardines. También contamos con servicios de Alimentos y Bebidas..
Alajuela, San Carlos
Sala de eventos en una ambiente especial para salir de la rutina y generar un despeje entre los participantes, un salón privado para 60 pax y un salón abierto para 40 pax.
San José
Casa Lima Bed and Breakfast, ofrecemos nuestra instalación para un máximo de 40 personas, incluye paqueo.
Guanacaste, Bagaces
Nos caracterizamos por ofrecerles un lugar único por su tranquilidad y trato personalizado. Un ambiente completamente rústico y cuidadosamente diseñado le espera…
Mapa