Hotel Chalet Tirol

SAN RAFAEL, HEREDIA - 4 kilometros norte del Castillo Country Club - mapa
4.8 de 5
DESCRIPCION
El lugar donde tus sueños se hacen realidad.
Servicios: El Hotel Tirol es un lugar de inigualable belleza, excelente atención y deliciosa cocina Francesa. Le ofrecemos salones para sus eventos sociales y corporativos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Rebeca Umaña
Teléfono
Dirección
4 kilometros norte del Castillo Country Club
(San Rafael, Heredia)  |  mapa
Cobertura
San José, Alajuela y Heredia
Síganos

PERFIL

El Hotel Chalet Tirol  le ofrece locaciones en medio del bosque y hermosos jardines para su ceremonia civil o religiosa, salones con capacidad desde 10 hasta 80 personas para la recepción de su boda, (“Delia”,  “Café Concert” y el “El Museo”). 

También contamos con una plaza central que incluye una hermosa fuente decorativa estilo barroco para bodas al aire libre (más de 80 personas), escenarios inigualables que quedarán por siempre en su memoria. 

La belleza natural, la calidez, un servicio inigualable, nuestra atención personalizada y la excelente cocina que nos ha caracterizado por años permiten hacer de su boda un evento inolvidable.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PAQUETES

 

ÁLBUMES

Una pincelada de lo hermosa que sera su boda!!!!
SU BODA DE ENSUEÑO EN UN BOSQUE MÁGICO El Hotel Chalet Tirol se encuentra localizado en las hermosas montañas de San Rafael de Heredia a solo 21 kilómetros de San José. Es nuestro Hotel el escenario ideal para su boda de ensueño donde las copas de los árboles se besan con el rozar del viento, donde todos los elementos de la naturaleza se combinan para crear un ambiente de rustica elegancia.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
22 marzo 2014
Juan B Solis A.
Puntaje Total: 4.8 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.5, Atención del personal: 4.5
Contramos el servicio del hotel Chalet Tirol para nuestra boda y realmente estamos complacidos con la atención, el servicio, y ni que decir del sitio. En pocas palabras, totalmente complacidos, el sitio una belleza inigualable. Los invitados manifestaron que todo fue como de sueño. Un lugar inigualable. Excelente. un 100
CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando