Hotel Monte Campana

SANTA BÁRBARA, HEREDIA - Del cruce de Birri 200 metros norte, 100 noroeste y 600 al oeste - mapa
  • Capacidad: 150 personas
4.5 de 5
DESCRIPCION
Hotel de montaña con capacidad para albergar 150 personas con salón de eventos para 200 personas, servicio de catering service y todo lo necesario para su evento.
Capacidad: 150 personas
Servicios: Paquete de luna de miel incluye decoración de la habitación con flores, velas y una botella de vino a escoger.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Melisa Salas
Teléfono
Dirección
Del cruce de Birri 200 metros norte, 100 noroeste y 600 al oeste
(Santa Bárbara, Heredia)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Hotel Club & Resort Monte Campana

Nuestro principal objetivo es hacer de su estadía lo más confortable e inolvidable posible, y esto gracias a que estamos ubicados en una zona de gran riqueza natural donde usted podrá disfrutar de una gran variedad de flora y  fauna y apreciar toda la belleza que Costa Rica y el Hotel Club & Resort  Monte Campana tienen para ofrecerle.

En el Hotel Monte Campana encontrará una gran gama de actividades para realizar, así como excursiones de día donde podrá admirar y contemplar la región. Además contamos con piscina, cancha de tenis, senderos para caminar y deleitar su vista, canopy, rapel, puentes colgantes, tour de cuadraciclos, jacuzzi, catarata, lago, salón de eventos para su convención, o cualquier actividad, internet inalámbrico gratis, alquiler de vehículo todo terreno ATV, giras guiadas, y personal capacitado que le asistirá de la forma más adecuada, respetuosa y atenta en todo lo que usted necesite.

Y para las noches en que usted busca relajarse le brindamos un servicio a su altura en un bar donde podrá relacionarse y conversar a gusto con turistas y personas locales.

Nuestra ubicación privilegiada les permite a nuestros clientes disfrutar de una gran vida nocturna, con variedad de opciones en: discos, clubes nocturnos y casinos.


Viva la mejor experiencia teniendo al alcance todo lo que desea, visítenos no deje pasar la oportunidad de disfrutar lo que el Hotel Monte Campana y Costa Rica le convida.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

3 comentarios
03 enero 2014
Jessica Arley Vargas
Pavas
Puntaje Total: 4.3 de 5  
Calidad del servicio: 4.0, Calidad-Precio: 4.0
Tiempo de respuesta: 4.0, Atención del personal: 5.0
Mi experiencia con mi pareja fue muy agradable, las instalaciones son muy aseadas y cuentan con mucho espacio para realizar diferentes actividades, el servicio de alimentación es eficiente, es un lugar bastante agradable para pasar un fin de semana en la montaña disfrutando de la vista de san josé desde el mirador con el que cuenta las habitaciones de dicho hotel.
30 abril 2013
Guiselle Campos Chacon
Heredia
Puntaje Total: 4.6 de 5  
Calidad del servicio: 4.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 4.5
En realidad los servicios los solicito mi hija pero yo estuve al tanto de todo, y me parecio excelente el servicio, un lugar muy lindo para pasar en familia o en actividades como la que tuvimos que fue de nuestra iglesia. Recomendado 100%.
06 agosto 2012
ruth delgado jimenez
Puntaje Total: 4.6 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.5
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 4.0
Excelente la atención. Los eventos muy lindos y sobretodo mucha tranquilidad, disfruté mucho gracias a cada uno de los que trabajan en el Hotel Monte Campana.
CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando