Fairy Party Ideas

Bellas princesas y hadas acompañarán a tus niños en los eventos que se requieran como fiestas de cumpleaños, fiestas de la alegría y más!

SERVICIOS
La princesa Aurora, la princesa Bella y el hada Campanita se presentarán en la fiesta requerida.
DIRECCIÓN
Curridabat, San José
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Hanna Esquivel Barrantes
Teléfono

PERFIL

Fair Party Ideas

Las modelos que harán la representación de las princesas tienen estudios universitarios en artes dramáticas, además tienen experiencia trabajando con niños en eventos infantiles y poseen un carisma especial que refleja la bondad y amor que transmiten las princesas de los cuentos y películas.

Ellas se presentarán e interactuarán con los niños, posteriormente realizarán juegos y finalmente se abrirá espacio para que los que deseen se tomen fotografías con las princesas y/o hadas.

La presentación de cada princesa tiene un precio de 50 000 colones mas gastos de transporte.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando