Face & Body Care Center

ESCAZÚ, SAN JOSÉ - Guachipelín de Escazù, Distrito Cuatro
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Face and Body Care Center es un Centro Médico dedicado al cuidado del rostro y cuerpo, ofreciendo tratamientos de Medicina Estética y Anti envejecimiento.
Servicios: Tratamientos de Medicina Estética y Anti envejecimiento.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Face & Body Care Center
Teléfono
Dirección
Guachipelín de Escazù, Distrito Cuatro
(Escazú, San José)
Síganos

PERFIL

Face & Body Care Center

La Medicina Estética ha cobrado fuerza en todo el mundo, y ahora son cada vez más los pacientes tanto hombres como mujeres que han decidido apostar por su bienestar físico y mental a través de estos procedimientos médicos estéticos, no invasivos. Face and Body Care Center es un Centro Médico dedicado al cuidado del rostro y cuerpo, ofreciendo tratamientos de Medicina Estética y Anti envejecimiento que nos permiten prevenir y/o retrasar los signos del envejecimiento.

Además de corregir alteraciones logrando un equilibrio entre salud y belleza. Costa Rica es un bello y pequeño país centroamericano, rodeado de increíble naturaleza, ubicado a sólo dos horas y media (de vuelo) de Miami.

El turismo se ha convertido en el número uno de ingresos de la nación. Nuestro país es bien conocido por la impresionante belleza de sus playas, la variedad de paisajes, los maravillosos bosques tropicales, y la simpatía y amabilidad de su gente, por lo que lo hace un excelente destino para vacacionar y aprovechar a realizarse estos procedimientos, ya que son más accesibles que en otros países.

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando