Alquiler equipo para eventos en Costa Rica

Plantas eléctricas, aire acondicionado, abanicos, cabinas sanitarias, brazaletes, proyectores, pantallas y equipamiento.
Todas las Provincias
Todo el país

Qedem

Somos una empresa con gran experiencia en la organización de eventos, promoción BTL, alquiler de mobiliario y producción audiovisual. Abarcamos evento personales, empresariales y corporativos.

F&R Alquileres
Todo el país

F&R Alquileres

Crear y producir eventos únicos y exclusivos para los clientes, generando una satisfacción del 100% convirtiendo la actividad en un recuerdo memorable en sus vidas.

Todo el país

Richard Castro - Cantante en Vivo

Alquiler de sonido para eventos, reuniones, fiestas, Opcionalmente puede incluir Dj y cantante en vivo

San José, Alajuela, Heredia

Alquileres RYV

Alquiler de sillas, mesas, mantelería, toldos, mesas cocteleras, sillas cocteleras, salas lounge, vajilla, cristalera. SANTA ANA ESCAZU BELEN CIUDAD COLON SAN JOSE TODO GAM.

Todo el país

Ars Nova Photobooth

Renta de maquinas de polvora Fria, Efecto de Nuve , efecto nieve para Bodas y cabinas fotografias

Todo el país

Superior Audiovisual

Interpretación simultánea de idiomas, alquiler de equipo audiovisual, sistemas de votación o ARS, micrófonos de conferencias, montaje de escenografías, pide&drape, fotografía digital para eventos.

AVLCR Outsourcing

Somos una compañía enfocada en brindar soluciones integrales para eventos, desde los eventos corporativos hasta espectáculos de gran tamaño

Heredia | 6056-5934

Alquileres y Toldos Fiesta S.A

Pioneros en el mercado de alquiler de Toldos, con más de 30 años de experiencia.

San José | 7296-8567

Alquileres Saac

Somos una empresa integral con nueve años de experiencia en el mercado. Ofrecemos el alquiler de aires acondicionados para la climatización óptima de toldos y carpas para eventos especiales

Grecia, Alajuela | 6234-9897

Espectacolor de C.R.

Alquiler de equipos, sonido, pantallas, luces, tarimas, toldos, muebles.

Santa Ana, San José | 8381-2299

Toldos 506

Toldos 506 es una empresa dedicada al alquiler de equipo para fiestas.

Curridabat, San José | 8848-6101

WSOLUTIONS

contamos con equipos como Pantalla de LED , iluminación , estructura truss , video wall , mupis , sistema de sonido Line Array, entre otros .

San José | 2220-4141

Studio Audiovisual

Equipo audiovisual de la más alta calidad: amplificación de sonido line array, sistema de microfonía, luces led, cabezas móviles, pantallas de todo tipo, proyectores, estructura truss, cámaras HD

San José | 8554-6743

Alquileres Oasis

Somos una empresa dedicada al alquiler de equipo para fiestas desde el año 2010, producción de fiestas, equipos para ferias, equipos para stand, podium, discomóvil, audiovisuales.

San José | 8607-9090

INTELCO

Nuestra empresa se encarga de las soluciones en cuanto a sonido, iluminación, proyección, grabación y documentación para su evento. Tenemos más de 18 años de experiencia mejorando cada día.

Heredia | 8718-3400

Ditalamo Rental Cr

Todo para su eventos especial, toldos, mesas sillas, bases, chafing cristaleria. A su servicio 24 horas al día los 7 días de la semana.

San José | 7109-8506

At Sunset Productions S.R.L.

Empresa dedicada al alquiler de iluminación general para eventos, luz negra (para carnavales de neón) y luces minilight.

Alajuela | 8515-9505

Sinectica Integraciones

Desarrollamos la sinergia entre publicidad tradicional y la tecnología multimedia de Señalización Digital y pantallas LED DOOH, como elemento diferenciador para provocar la mejor forma de comunicación

San José | 8822-8578

WJ Producciones

WJ Producciones es una empresa como más de 10 años de experiencia en el mercado, ejecutando eventos sociales y corporativos de manera profesional y creativa.

Palmares, Alajuela | 8994-6133

Alquileres Toldos Fiesta

Toldos: Estilos de Lujo (Forro estructura completa con tela color blanco, y cielo raso), tradicional (Estructura y lona), Cristal (Transparente). Pisos, Tarimas, Sillas y Mesas

San José | 7296-8567

IET Eventos

Somos una empresa dedicada la organización y realización de eventos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, así como también nuestra tarjeta de presentación.

San Rafael, Heredia | 8811-7843

Clima 2000

Alquiler de aires acondicionados para eventos

Santo Domingo, Heredia | 8992-4940

Marsonic

Marsonic Eventos. Tarimas y graderías certificadas, backline, microfonía, estructura truss, cabezas móviles, luces led, láser, máquinas de humo, seguidores, toldos de lujo.

Pococí, Limón | 6225-1890

Light4Brands

Si realmente se quiere diferenciar contamos con productos muy elegantes y exclusivos a los cuales también se les puede colocar marcas, nombres o cualquier texto o imagen que se quiera

San José | 8311-9292