Alquiler equipo para eventos en Costa Rica

Plantas eléctricas, aire acondicionado, abanicos, cabinas sanitarias, brazaletes, proyectores, pantallas y equipamiento.
Todas las Provincias
F&R Alquileres
Todo el país

F&R Alquileres

Crear y producir eventos únicos y exclusivos para los clientes, generando una satisfacción del 100% convirtiendo la actividad en un recuerdo memorable en sus vidas.

Todo el país

Qedem

Somos una empresa con gran experiencia en la organización de eventos, promoción BTL, alquiler de mobiliario y producción audiovisual. Abarcamos evento personales, empresariales y corporativos.

San José, Alajuela, Heredia

Alquileres RYV

Alquiler de sillas, mesas, mantelería, toldos, mesas cocteleras, sillas cocteleras, salas lounge, vajilla, cristalera. SANTA ANA ESCAZU BELEN CIUDAD COLON SAN JOSE TODO GAM.

Todo el país

Superior Audiovisual

Interpretación simultánea de idiomas, alquiler de equipo audiovisual, sistemas de votación o ARS, micrófonos de conferencias, montaje de escenografías, pide&drape, fotografía digital para eventos.

Todo el país

Richard Castro - Cantante en Vivo

GRATIS canto de la misa de tu boda por la contratación del show para la recepción. Cantante solista en vivo, amplio repertorio bailable, animación, luces, estructura truss y más

Todo el país

Ars Nova Photobooth

Renta de maquinas de polvora Fria, Efecto de Nuve , efecto nieve para Bodas y cabinas fotografias

IET Eventos

Somos una empresa dedicada la organización y realización de eventos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, así como también nuestra tarjeta de presentación.

San Rafael, Heredia | 8811-7843

Fanny Soluciones

Alquilamos menaje para eventos desde mantelería tradicional hasta de lujo tenemos inventario para escuelas e instituciones, cumpleaños, etc.

La Unión, Cartago | 8347-9369

Alquileres Oasis

Somos una empresa dedicada al alquiler de equipo para fiestas desde el año 2010, producción de fiestas, equipos para ferias, equipos para stand, podium, discomóvil, audiovisuales.

San José | 8607-9090

Eventrade Costa Rica

Somos una empresa dedicada en su totalidad a amenizar eventos de cualquier tipo, contamos con equipos modernos y de la mejor calidad para darle a usted el servicio que se merece.

San Vicente, Moravia, San José | 6259-4245

Sinectica Integraciones

Desarrollamos la sinergia entre publicidad tradicional y la tecnología multimedia de Señalización Digital y pantallas LED DOOH, como elemento diferenciador para provocar la mejor forma de comunicación

San José | 8822-8578

Toldos 506

Toldos 506 es una empresa dedicada al alquiler de equipo para fiestas.

Curridabat, San José | 8848-6101

Studio Audiovisual

Equipo audiovisual de la más alta calidad: amplificación de sonido line array, sistema de microfonía, luces led, cabezas móviles, pantallas de todo tipo, proyectores, estructura truss, cámaras HD

San José | 8554-6743

DSA Producciones

SOMOS UNA OPCIÓN EN EL ÁMBITO DEL ENTRETENIMIENTO BRINDANDO SERVICIOS AUDIOVISUALES SATISFACIENDO NECESIDAD DEL CLIENTE PARA SU EVENTO

Alajuela | 8757-4803

INTELCO

Nuestra empresa se encarga de las soluciones en cuanto a sonido, iluminación, proyección, grabación y documentación para su evento. Tenemos más de 18 años de experiencia mejorando cada día.

Heredia | 8718-3400

Alquileres Saac

Somos una empresa integral con nueve años de experiencia en el mercado. Ofrecemos el alquiler de aires acondicionados para la climatización óptima de toldos y carpas para eventos especiales

Grecia, Alajuela | 6234-9897

Más Que Evento

Somos profesionales en la organización de todo tipo de evento ya sea social o corporativo, contamos con toldos de todas medidas, inflables para todas las edades, manteleria, discomovil entre otros

San José | 6196-5389

La Despensa BTL

Alquiler de amplificación para eventos corporativos y sociales. Excelentes para asambleas condominales. Ponemos a su disposición micrófonos con cable, inalámbricos de diadema y de pastilla.

Escazú, San José | 8399-9886

Sound of Freedom

Organizamos eventos silenciosos o ofrecemos los audífonos para alquiler para todo tipo de evento. Concepto nuevo y único en Costa Rica

Santa Ana, San José | 8842-7028

Tecni - Eventos

Nos dedicamos al alquiler de Equipos para entretenimiento de Niños y Adultos. Implementamos Juegos deportivos, Juegos de agua, Rally empresariales y mucho más.

Escazú, San José | 8875-4865

Alquileres y Toldos Fiesta S.A

Pioneros en el mercado de alquiler de Toldos, con más de 30 años de experiencia.

San José | 7296-8567

Marsonic

Marsonic Eventos. Tarimas y graderías certificadas, backline, microfonía, estructura truss, cabezas móviles, luces led, láser, máquinas de humo, seguidores, toldos de lujo.

Pococí, Limón | 6225-1890

K.O Producciones - Pantallas Led - Sonido - Truss

Contamos con todo el equipo necesario para la implementación de sus eventos: Pantallas Led - Amplificación de Sonido - Truss - Iluminación - Circuito Cerrado, entre otros servicios.

Desamparados, San José | 8866-4667

TurboFresh - aire frío donde sea !

Abanicos comerciales para enfriamiento de eventos, inclusive al aire libre !

San José | 8718-8689