El Secreto de mi Cuchara

ALAJUELA, ALAJUELA - San Antonio, Ciruelas
  •  Capacidad: 2 a 3000 personas
5.0 de 5
  DESCRIPCION
Somos una empresa gastronómica, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad. Organizamos su evento, ajustándonos a sus requerimientos.
 Capacidad: 2 a 3000 personas
Servicios: Organizamos: Bodas, XV años, Baby Shower, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, actividades corporativas, aniversarios, parrilladas, entre otros. No dude en contactarnos.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sindy Rodríguez
Teléfono
Dirección
San Antonio, Ciruelas
(Alajuela)
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa, que le brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, siempre puntuales, ponemos todo el conocimiento que tenemos para hacer de su evento un día memorable. 
El sabor, la calidad, la cantidad y el trato, son sin duda, nuestro sello.

SERVICIOS

Catering service

Ofrecemos deliciosos menús, variados, menaje, servicio de saloneros y todo lo necesario para llevar a cabo su actividad.

Catering infantil

Contamos con un delicioso menú pensado en los más pequeños.

Comidas a domicilio

Nuestra chef, altamente capacitada, está a su disposición para la preparación de alimentos en la comodidad de su hogar, o para llevarlos hasta su casa u oficina.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

PAQUETES

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Para nosotros es un honor, haber sido parte del XI Festival Interuniversitario Centroamericano de la Cultura y Arte 2019.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
08 julio 2018
Luis Céspedes Vega
Costa Rica
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Muchas gracias a la empresa El Secreto de Mi Cuchara, por hacer de mi fiesta de cumpleaños, una actividad inolvidable. Su responsabilidad, el trato de su personal y el sabor de su comida, son inigualables. ¡100% RECOMENDADOS!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible