Hotel Paraíso Carlisa

PARRITA, PUNTARENAS - 1 kilómetro norte de la iglesia católica de los Ángeles de Chires.
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Hotel de 4 estrellas en hacienda de 110ha. con habitaciones, rancho/palenque, 3 bares, 2 comedores, sala de audiovisión, caballerizas, piscina, senderos y más.
Servicios: Disfrute en un ambiente agradable y muy íntimo, tres noches en romántica suite de lujo acompañada con una botella de champagne y cesta de frutas.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gaspar González Gil
Teléfono
Dirección
1 kilómetro norte de la iglesia católica de los Ángeles de Chires.
(Parrita, Puntarenas)
Síganos

PERFIL

Hotel Paraíso Carlisa categorizado con 4 Estrellas por el ICT (Instituto Costarricense de Turismo).

Es un resort ecológico de montaña con una superficie de 100 hectáreas a 400 metros de altura sobre el nivel del mar, situado junto al Parque Nacional la Cangreja y la reserva indígena de Zapatón y a 11 millas de la costa del Pacífico Central.

El magnífico hotel jungle retreat Paraiso Carlisa, situado a unas 30 millas del famoso pueblo de pescadores de Quepos (Parque Nacional de Manuel Antonio) y del surfero pueblo de Jaco Beach, protege la conservación de la naturaleza, con más de 30.000 árboles autoctonos y protección del medio ambiente, de su flora y su fauna única en el planeta.

Consta de 20 Bungalows, diseminados por la selva, rodeado de un fabuloso bosque primario y secundario.

Presupuestos sin compromisos. Tarifas para nacionales de 2 noches por el precio de una, Todo el año (excluyendo festivos)
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando