El Novillo Alegre

MONTES DE OCA, SAN JOSÉ - Centro Comercial Plaza Antares, frente a Rotonda La Bandera. - mapa
  •  Capacidad: 15 a 300 personas
5.0 de 5
  DESCRIPCION
La sala de eventos de El Novillo Alegre, tiene una capacidad para 150-300 personas y se encuentra en Plaza Antares en San Pedro. Además, contamos con 2 salones para eventos más pequeños, 30p. máximo.
 Capacidad: 15 a 300 personas
Servicios: Alimentación de alta calidad con el respaldo de El Novillo Alegre. Alquiler del salón. Mobiliario, Mantelería, Menaje, Video Beam, Sonido, Decoración, Música.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
HELLEN SOLIS
Teléfono
+506 8404-3313 / 2234-5056 / 2253-1328 / 8851-1510
Dirección
Centro Comercial Plaza Antares, frente a Rotonda La Bandera.
(Montes de Oca, San José)  |  mapa
Síganos

PERFIL

El mejor lugar para sus eventos

El salón tiene capacidad para 140 - 150 personas y tiene una excelente ubicación; nos encontramos en Plaza Antares en San Pedro, frente a la rotonda La Bandera.

Contamos con las siguientes facilidades:
  • Sillas y mesas
  • Mantelería y Cubresillas
  • Menaje completo
  • 6 baños
  • 2 Video Beam
  • Sistema de Sonido
  • Iluminación
  • Tarima
  • Podio
  • 3 Parqueos (256 estacionamientos)

Estamos ubicados en un lugar estratégico y de fácil acceso, además contamos con ascensor y seguridad 24/7.  Nos caracterizamos por ser flexibles, procurando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estamos seguros que podemos hacer de su evento una experiencia inolvidable.  No dude en contactarnos si tiene alguna consulta.
 
  IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Salas de eventos y fiestas

Estamos ubicados en un punto céntrico y de fácil acceso, en el Centro Comercial Plaza Antares en San Pedro. Contamos con seguridad 24/7, ascensor y 256 espacios de parqueo. Paquetes a la medida.

Catering service

Estamos ubicados en un punto céntrico y de fácil acceso, en el Centro Comercial Plaza Antares en San Pedro. Contamos con seguridad 24/7, ascensor y 256 espacios de parqueo. Paquetes a la medida.

Centros de negocios

Estamos ubicados en un punto céntrico y de fácil acceso para sus eventos de empres, en el Centro Comercial Plaza Antares en San Pedro. Contamos con seguridad 24/7, ascensor y 256 espacios de parqueo.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PAQUETES

 

ÁLBUMES

Mesa dulce por Bululú
En los Restaurantes El Novillo Alegre de Plaza Antares en San Pedro y Plaza Freses en Curridabat, realizamos desayunos, almuerzos o cenas, tanto para eventos sociales como empresariales.
 

COMENTARIOS

1 comentario
17 septiembre 2018
Anabelle Zúñiga Quirós
San José, Costa Rica
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Para un evento corporativo mi mejor recomendación. Además del buen servicio se encuentra en un lugar estratégico. Muchas gracias por las atenciones.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando