El Charro Gabriel Morúa

El mejor espectáculo ranchero en Costa Rica. Destacado por la elegancia, profesionalismo y seriedad. Gabriel Morúa tiene más de 15 años de experiencia como cantante en todo tipo de evento.

SERVICIOS
El mejor espectáculo ranchero en Costa Rica. Destacado por la elegancia, profesionalismo y seriedad. Gabriel Morúa tiene más de 15 años de experiencia en animación de todo tipo de evento.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gabriel Morúa
Teléfono
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Formato solista

Gabriel Morúa tiene un formato tipo solista, con pistas para eventos familiares, corporativos y más.

Show con mariachi en vivo

Gabriel Morúa también ofrece su presentación acompañado de un mariachi completo, totalmente en vivo. Una experiencia única combinando el show de Gabriel con los mejores músicos rancheros.

Espectáculo a caballo

Gabriel Morúa cuenta con una presentación a caballo, única en el país. Vestido de charro, formato con pistas o mariachi en vivo.

SERVICIOS

Grupos musicales

Cantante de música mexicana para todo tipo de eventos.

Animación de eventos

Animación con espectáculo de música mexicana para todo tipo de eventos.

Mariachis

Cantante solista de música mexicana para todo tipo de eventos.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

PAQUETES

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
02 noviembre 2016
Daniela Madrigal
San José Escazú
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Tuvimos el placer de contratar al Charro Gabriel Morúa para el cumpleaños número 65. Pasamos un tiempo increíble, mi mamá lo disfruto muchísimo. La voz perfecta, el sonido perfecto, el equipo también, así como el servicio de fotografía que nos lo ofrecieron. Recomendado al 100%.