Don Pascualón, paellas a domicilio

El cocinero Pascualón trae desde Valencia, España, una variedad de suculentas recetas de paellas transmitidas de generación en generación, entre ellas la auténtica Paella Valenciana.

SERVICIOS
Paellas y tapas de todo tipo. Trabajamos en vivo o en express entre 4 y 250 personas en toda el Área Metropolitana. Para eventos grandes también nos trasladamos a otras provincias más lejanas.
DIRECCIÓN
Escazú, San José
Capacidad: 4 a 250 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Pasqual Martorell
Teléfono
Síganos

PERFIL

Don Pascualón, paellas a domicilio

Somos una empresa de servicio de cocina de paellas a domicilio de capital privado, que está orientada a personas, organizaciones y/o empresas que deseen explorar el verdadero sabor de las paellas españolas.

Lo que hace de Don Pascualón, paellas a domicilio en Costa Rica, una empresa competitiva es que se encuentra atendida por sus propios dueños, quienes imprimen en cada una de sus preparaciones el sabor inconfundible de las recetas que han venido de generación en generación desde Valencia, España, logrando así con compromiso, puntualidad, calidad y buen servicio la satisfacción total de nuestros clientes.

El cocinero Pascualón trae desde Valencia, España, una variedad de suculentas recetas de paellas transmitidas de generación en generación. Disfrute de una comida en familia o con amigos en casa u oficina, con los más frescos ingredientes y un sabor sin igual.

Servicio en vivo o con entrega a domicilio de 8 a 40 personas.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
28 mayo 2014
Yo mismo
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.5
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Bien recomendado. Son las paellas valencianas y de mariscos mejor balanceadas y finas que he disfrutado nunca en Costa Rica. Muy agradable el cocinero, auténtico valenciano.