Decoración para eventos en Heredia

Servicios de decoración para bodas, eventos, y fiestas temáticas en Heredia. Decoración de salones con telas.
Heredia
Todas las Localidades
San José, Alajuela, Heredia, Cartago

Chikiticos

Decoración para cualquier celebración!

Heredia

Iluminación y Telas

Somos una empresa que nos dedicamos a iluminación y decoración de diferentes ambientes.

Flores

Amd arte para eventos

Paquetes de alquiler para decoración de eventos por tiempo limitado

Bonanza Decoración y Eventos

Mirar dentro de bonanza decoraciones, es mirar un estilo diferente de boda y evento; en donde nuestra meta es satisfacer sus esperanzas y deseos.

Barva | 6286-8481

Floristerias Kasa Karpa

Les ofrecemos los servicios de Floristerías y eventos.

Heredia

We Do Decoración de Eventos

En We Do creamos experiencias que generan impacto en nuestros clientes y sus invitados, sin importar el tamaño del evento.

San Pablo | 8950-7323

Valentinas Decorations & Wedding Planner

Valentinas Decorations le ofrece los servicios de Organizadora de Bodas, Maestra de Ceremonias y Decoración. Contamos con mas de 10 años de experiencia y estamos a la vanguardia en decoración.

Heredia

Exclusividades Fiorella

Servicios de decoración para su evento con muñecas fofuchas, recuerdos para todo tipo de ocasión y muchas variedades para tu fiesta.

San Pablo | 6125-6367

Dulce Par Eventos

Te ofrecemos variedad en barra de dulces, decoraciones, accesorios y diseños para eventos. También contamos con la organización de todo tipo de eventos, sociales, privados.

Heredia | 8875-1073

Craft para Dios

Nos especializamos en trabajos en papel de excelente calidad, decoraciones en madera, vidrio, plástico, etc. Libros de firma encuadernados, álbumes de fotografías totalmente personalizados.

Santo Domingo | 8706-6216

Decoraciones Ambar

Cubrimos todo tipo de evento. Ofrecemos en todos nuestros servicios diseño, creatividad y estilo. Nos ajustamos a su presupuesto y garantizamos 100% su satisfacción. CITA GRATIS

Heredia | 8543-5769

Sonrisas

Sonrisas se encarga de decorar sus eventos más importantes, donde nuestra puntualidad, responsabiladad y profesionalismo harán de su evento un momento inolvidable.

Heredia | 8308-6300

Monterrosa Design

Corporativos, sociales, cualquier evento al que quieran llevar flores para alegrar el ambiente.

Santo Domingo | 8884-9515

Flores El Dorado

Flores El Dorado es una empresa dedicada a la decoración floral para eventos especiales con gran experiencia en el mercado nacional.

Santo Domingo | 8643-7499

Laura Decoraciones

Ofrecemos todo lo necesario para la decoración de tu fiesta, desde las invitaciones del evento hasta la decoración en globos del lugar.

Heredia | 8826-7716

DCDC decoracion para eventos

Empresa especializada en la decoración de eventos, inspirados en la perfección y motivados por la innovación. .

Belén | 6060-1898

Diseño Floral y Eventos Ave del Paraíso

Decoración floral para bodas y eventos sociales. Florista del Eiaf. Nos adaptamos a cada presupuesto, asesoria y servicio profesional.

Heredia | 8318-4113

Totodeco

Decoración y división de espacios. Contamos con paredes modulares, stands, túneles y figuras colgantes. También elaboramos ese objeto decorativo que tienes en la mente para su evento temático.

Santo Domingo

Eventos y Floristería Luna

Decoración floral a todo tipo de eventos, contamos con excelentes proveedores y colaboradores que aman su trabajo y ponemos todo nuestro empeño y experiencia a su disposición.

Heredia | 8633-4994

Laura Balloons

Nos dedicamos a la organización y decoración de fiestas. Trabajamos flores y globos, también nos dedicamos a la sublimación y personalización de artículos promocionales.

Belén | 7109-2365

ASIVIRSA

Decoración en telas tensadas a estructuras metálicas de poco peso

Belén | 8558-4647

Flowers by Flowers my Company

Nuestra empresa nace hace 16 años. Contamos con personal altamente calificado. FbF utiliza los más modernos materiales en sus decoraciones, con iluminación y calidad de proveedores.

Belén

Blessings Weddings Planner

Le ofrecemos el mejor servicio de maestras de ceremonias, planificación y organización de sus eventos. Ofrecemos también servicios de catering.

Heredia

dicrea

Ofrecemos múltiples opciones exclusivas en decoración, convirtiendo áreas comunes en espacios acogedores, elegantes y exclusivos para todo tipo de actividad.

Belén