Decoración de fiestas infantiles en Costa Rica

Decoración de fiestas y cumpleaños infantiles, piñatas, las más originales ideas para fiestas para niños.
Todas las Provincias
Todo el país

Kids Events CR

Decoramos y personalizamos sus fiestas en la temática que gusten. Tanto en decoración con globos, arcos, torres, centros de mesa, mesas dulces, piñata, bolsitas, mesitas pic nic y el pastel.

Eventos ADM
Curridabat, San José

Eventos ADM

Realice super eventos con nosotros. Eventos empresariales, sociales, infantiles, bodas, bailes de graduacion, quinceaños, etc.

San José

Decoraciones y Eventos Florian

Somos una pequeña empresa encargada de dar un servicio de animación y decoración para todo tipo de eventos a precios super cómodos y decoraciones muy originales.

Globoland

Servicio para fiestas infantiles, baby shower, quinceaños, bodas, aniversarios y más. Le ofrecemos variedad y calidad en nuestras decoraciones. Nos trasladamos a todo el país.

Vázquez de Coronado, San José

FestiArte Costa Rica

Empresa dedicada a la planificación, organización y ejecución de eventos sociales

Alajuela | 6383-4987

Globos y Decoraciones VN

Nos dedicamos a todo tipo de decoración para sus eventos, decoraciones con luz, globos, telas, flores y temáticas. Contamos con más de 10 años de experiencia.

Salitrillos, Aserrí, San José | 8959-3897

Aurisbel Wedding & Events Planner

Una de las fechas más esperadas por los niños, su cumpleaños, y ambientar el escenario según sus preferencias es, para mí, una de las mejores experiencias, como madre, amo ver en los niños esa alegría

San José | 6294-8638

Casa Carpa Decoraciones

¡Creamos una verdadera experiencia para hacer de tu evento un recuerdo inigualable! Somos una empresa dedicada a la decoración, ambientación, y organización de todo tipo de eventos.

San José | 6130-3046

Distribuidora La Cruz

Decoraciones genéricas y de personaje

San José | 8350-9494

Mundoglob

Servicio de decoración con globos estilo orgánico. Cursos.

Sánchez, Curridabat, San José | 8437-0517

DH Fiestas

Ofrecemos todo en Decoración & Diseño gráfico para sus eventos. 100% Personalizado. Nos especializamos en decoraciones temáticas, bellos y deliciosos montajes de mesas de dulces.

San José | 8512-5659

Party House CR

Nuestra materia prima es tu imaginación...te ayudamos en hacer realidad eso que deseas para tu evento.

Alajuela | 7187-8782

Lucy Flower Shop

Decoraciones con globos para sus fiestas infantiles, llenas de color y vida para ambientar las fiestas de los mas pequeños de la casa

San Antonio, Desamparados, San José | 8504-9777

Monterrosa Design

Emprendedoras, somos madre e hija que decidieron hacer de lo que más nos gusta... nuestro negocio. Años atrás iniciamos con decoraciones navideñas y hoy nos dedicamos a decorar todo tipo de eventos.

Tures, Santo Domingo, Heredia | 8884-9515

Juegos Inflables MagicWorld

Juegos inflables para actividades sociales y fiestas infantiles. Incluye transporte y personal capacitado a cargo de la seguridad de los pequeños.

Barva, Heredia

Decoración de Eventos y Fiestas Katika

Decoración y Organización de todo tipo de Eventos y Fiestas, alquiler de todo tipo de materiales para la decoración.

Acosta, San José | 8967-3910

Pintacaritas Becorat

Somos pintacaritas y maquillistas fantasía profesionales, todos nuestros implementos para trabajar son de uso adecuado para garantizar el cuidado de su piel

San Rafael, Heredia | 8513-3337

Pink Rentals

Pink Rentals es una empresa dedicada al alquiler de letras luminosas y phootbooth para eventos.

San José | 8462-9442

Yupifiestas

Somos una empresa que personalizamos todo para tu evento, como las mesas de dulces, pasteles en pasta australiana, galletas y todo lo que te puedas imaginar.

San José | 8862-4961

Promocionales Guzmán

Todo en decoración para fiestas infantiles

San Juan De Dios, Desamparados, San José | 7092-2023

Productora Ilusiones

Alquiler de sillas plásticas, sillas hoteleras, sillas tiffany, mesas redondas, mesas cocteleras, manteleria, sillones lounge, decoración en flores, decoración de fiestas temáticas, discomovil.

San José | 8498-1010

Festejarte Decoraciones

Decoración personalizada de: cumpleaños, baby showers, Comuniones, graduaciones, 15 años y más . Disfruta tu actividad ¡Nosotros nos encargamos del resto! Trabajamos en el Área Metropolitana.

Cartago | 8863-7336

Eventos Happy Kids Costa Rica

Somos una empresa dedicada a la organización y producción de todo tipo de eventos. Infantiles, sociales,y corporativos, personalizamos, cuidamos cada detalle de tu evento, serás un invitado más.

Desamparados, San José | 8735-4180

CDGE _ diseños

Diseñamos invitaciones digitales personalizadas,centros de mesa personalizados y otros detalles para eventos. Podemos deseñar lo que tu imaginas, juntos de la mano haremos tu evento algo inolvidable.

Santa Ana, San José | 6180-5100