Courtyard San Jose Airport Alajuela

ALAJUELA, ALAJUELA - Radial Francisco J. Orlich, Plaza Los Mangos Alajuela, 20109 Costa Rica - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Courtyard San Jose Airport Alajuela, es ideal en Costa Rica para celebrar reuniones o eventos inolvidables. Este hotel en Alajuela, cuenta con 7 salones y más de 400 metros cuadrados de espacio.
Servicios: Catering, Planificación de eventos, Amplias habitaciones, Teléfono, Té y café en la habitación.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Xiomara Josefina Canas
Teléfono
Dirección
Radial Francisco J. Orlich, Plaza Los Mangos Alajuela, 20109 Costa Rica  |  mapa
Síganos

PERFIL

Courtyard San Jose Airport Alajuela, es el lugar ideal en Costa Rica para escaparse del ajetreo diario. Relájese en una de sus cómodas habitaciones y disfrute de comodidades de alta calidad y excelente servicio. Saboree los sabores de Costa Rica en el restaurante en la propiedad. Deje que los expertos planificadores de eventos del hotel le ayuden a celebrar una reunión o evento inolvidable. Este hotel en Alajuela, cuenta con 7 salones y más de 400 metros cuadrados de espacio.

Disfrute de la vibrante zona local y visite Sarchi o disfrute de una excursión hacia los volcanes y haciendas de café. ¡Deje que la adrenalina le guie! Juegue una ronda de golf en La Laguna Golf Course. Además descubra los sabores locales al alguno de los restaurantes cercanos a nuestro hotel.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, fiestas especiales, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando