Comidas a domicilio en San José

Chefs a domicilio y comidas express, comida italiana, mexicana, japonesa, sushi en San José.
San José
Todas las Localidades
Todo el país

Drinks Coctelería

15 años en el Mercado , con 4 barras móviles de lujo , 1 carrito de shots , mas de 500 bodas , con equipo para grandes eventos, como especialistas en todo tipo de Bebidas. Somos Drinks

Todo el país

Al Sabor del Ché (Pablo Gabas)

¡Somos tu mejor opción en cuanto a alimentos y bebidas se refiere! Ofrecemos el mejor y más completo asado tradicional argentino. Atendido por sus dueños Pablo Gabas y su esposa Dayana Guillén.

Todo el país

Parrillada Hidalgo Catering Service

Les ofrecemos para su burbuja social, servicio Exprés, con Canastas Parrilleras Surtidas y Piernas de Cerdo al Horno, de 10 personas en adelante

Todo el país

Moving Kitchen

Empresa especializada en eventos gastronómicos empresariales, ofreciendo una experiencia única y personalizada con los mejores menús, un excelente servicio y la más alta calidad en nuestros platillos.

Montes de Oca

Careca Grill Catering Service

Careca Gill Catering: Experiencia gourmet en cada parrilla. Celebra con nosotros tus eventos, ¡sabores inolvidables garantizados!

Todo el país

Alcoholizados

Somos una empresa que ofrece servicios de coctelería para todo tipo de eventos y celebraciones... Ofrecemos cócteles y tragos para hacer su evento único.

Corazones de Alcachofa

Cocina internacional elaborada de forma artesanal, ajustándonos a las necesidades, gustos y presupuesto de los clientes. A partir de 10 hasta 100 unidades.

Montes de Oca | 8373-4548

Paellas Pa'llá

Cocinamos en su evento, para que usted no se complique. ¡Es como tener al Chef en casa!

Santa Ana | 8981-7668

Anchor Chef Culinary Services

Contamos con servicios de cocina gourmet con ingredientes frescos y orgánicos. Nuestros chefs cuentan con la experiencia en cocina de autor y de vanguardia.

Moravia | 8622-8586

Galletas Doña Lily

Somos una PYMES con más de 30 años produciendo galletas y perfeccionando nuestras recetas para ofrecer un producto de calidad y único en el mercado nacional.

Goicoechea | 8387-8691

Tapas Express

Nos satisface brindarle a nuestros clientes deliciosas Tapas, ofreciéndole una opción distinta para una actividad empresarial/social/amigos, etc. Trabajamos únicamente por medio servicio express.

Montes de Oca | 8823-1744

Dolce Vita Distribuidora

Postres italianos a base de gelato 10 tipos diferentes y Queque Gelato para 10 a 15 personas

San José | 6002-2656

Chef Yuré

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en cocina.

Goicoechea | 8844-4861

Deli Artesanal

Somos una empresa dedicada a la venta de repostería queques y comidas, para la venta al público y catering service con 18 años de experiencia, encuentranos en Uber Eats

Escazú | 8887-3128

Arte Blanco

Somos una panadería Artesanal con trayectoria en panadería y pastelería Europea. Contamos con el primer food truck de panadería y pastelería artesanal en Costa Rica y con tienda Física.

Curridabat | 8892-3498

Le Chateau Events

Catering service gourmet: coffee break, cocktails, buffet y chef a domicilio. Organizamos también bodas y fiestas. Ofrecemos un abanico de posibilidades!

Escazú | 8714-1797

Tako Loko

Somos su solución para un evento DIFERENTE... ya no hace falta pasaporte para comer en MEXICO... Comida hecha en el momento con ingredientes y sabor MEXICANO

San José | 7239-2773

Alquimia Coctelería

Somos una empresa especializada en mixología, ofrecemos servicios de coctelería premium en eventos. Creamos en nuestros clientes una experiencia única

Santa Ana | 6188-0169

Banzai Sushi Asian Cuisine

Banzai Sushi Asian Cuisine, el arte del sushi y la comida asiática contemporánea. Nos distinguimos por nuestra excelente calidad y sabor. Nuestro menú cuenta con más de 40 exclusividades.

Escazú

La Terrasse

Es un concepto nuevo y muy conocido en Francia, el cual se llama "Table d Hôte" o Chef a domicilio.

San José

Tico Grill

Cocinamos con carnes de la mas alta calidad para el disfrute de nuestros comensales. tenemos diferentes opciones para todos los gustos, con nosotros su evento será un éxito.

Tibás | 7005-0708

La Montañita Food Solutions

La Montañita Food Solutions es un nuevo emprendimiento innovador para atender todas la necesidades alimenticias.

Aserrí | 7010-3589

Angel de Sabor

Nuestro catering service es familiar y estamos para servirles. Les ofrecemos comida para todo tipo de evento, mesas dulce y repostería.

Tibás | 6402-4577

Delicias Gazel

Llevamos hasta su puerta la comida perfecta para el desayuno, almuerzo . cena o especial que usted desee.

San José | 8344-7215