Catering service en San José

Servicio de catering para bodas y fiestas en San José. Empresas de catering para eventos empresariales.
San José
Todas las Localidades
San José, Heredia, Cartago, Alajuela

Chicks Catering

Brindamos un acompañamiento especializado a nuestros clientes con la mejor atención e inigualable sabor. Haremos de su fiesta un evento inolvidable, 100% Garantizado...

Todo el país

Moving Kitchen

Empresa especializada en temática gastronómica y coctelera, ofreciendo una experiencia única y personalizada con los mejores menús, un excelente servicio y la más alta calidad en nuestros platillos.

Todo el país

Al Sabor del Ché (Pablo Gabas)

¡Somos tu mejor opción en cuanto a alimentos y bebidas se refiere! Ofrecemos el mejor y más completo asado tradicional argentino. Atendido por sus dueños Pablo Gabas y su esposa Dayana Guillén.

Montes de Oca

Careca Grill Catering Service

Careca Grill Catering Service! La opción perfecta para una experiencia culinaria inolvidable. Nos especializamos en llevar el auténtico sabor de la parrilla directamente a tu evento.

Todo el país

Don Fernández Catering Service

Paquetes para toda ocasión y precios para todo presupuesto, ofertas permanentes y cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios, LLAME YA y reserve su fecha 6071-1441 Randall Fernandez.

Todo el país

Eventos Tecmileniocr

Servicio de Catering Service que incluye: Coctel para brindis, semillas mixtas y bocadillos, café, bebidas, plato fuerte, postre, saloneros, menaje completo, mantelería. Telas, centros de mesa

Todo el país

Drinks Coctelería

15 años en el Mercado , con 4 barras móviles de lujo , 1 carrito de shots , mas de 500 bodas , con equipo para grandes eventos, como especialistas en todo tipo de Bebidas. Somos Drinks

Todo el país

Café Fusión

Comidas tradicionales, formales , Snacks, golosinas, parrilladas, repostería, etc. Eventos pequeños o familiares hasta mega eventos o fiestas corporativas.facebook.com/Cafefusioncatering

Moravia

Ecofiesta

Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.

Todo el país

Coco Grill & Parrilladas

El verdadero sabor de nuestro pueblo, nos trasladamos a cualquier parte de país

Todo el país

Catering Parrillero by Naked Grill

Ofrecemos el mejor Catering Parrillero del Pais, con chefs Parrilleros certificados. Nuestros cortes de Carnes son Premium y de la mejor calidad. Parrillada Tipica, Argentina, Texas Style o Ahumados.

Todo el país

Parrillada Hidalgo Catering Service

Realizamos Parrilladas para Eventos Empresariales y Familiares, viajamos a todo el país, les ofrecemos variedad de carnes y acompañamientos, 100% en Vivo ¡ Parrillada Hidalgo 17 Años Asando Eventos

Todo el país

Alcoholizados

Somos una empresa que ofrece servicios de coctelería para todo tipo de eventos y celebraciones... Ofrecemos cócteles y tragos para hacer su evento único.

Montes de Oca

Los Jarochos

Con más de 10 años al servicio del público costarricense. Ofrecemos una amplia variedad de menús: comidas internacionales, nacionales, y la especialidad en platillos mexicanos.

Vázquez de Coronado

Catering Service Maray

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia. Nos especializamos en eventos institucionales, bodas, graduaciones, entregas a domicilio y parrilladas.

F. Chen Chef

Especializado en cocina asiática, servicio de “el Chef en su casa", asesorías a empresas de alimentos y bebidas, y soluciones gastronómicas. Platos asiáticos e internacionales del más alto nivel.

San José | 7046-1920

Don Preocup

Con una amplia variedad en nuestro menú, haremos exactamente lo que necesita para sobresalir durante ese evento especial.También contamos con bartenders y personal calificado en todas la áreas

Escazú | 8320-9911

Golden Spoon

toro mecanico, inflables, golosinas, animacion. sillas y mesas, aceptamos sus tarjetas Visa y Master card

San José | 2296-8336

Hemisferio Catering & Grill

Servicio de alimentación Personalizada o Corporativa.........

Tibás | 7018-7817

La Cafetera

Servicio de cafetería móvil para eventos privados

Tibás | 8844-6488

C&R Eventos

Ofrecemos un alto estándar en nuestro servicio de alimentación, ofreciendo al cliente una gran variedad de deliciosos platillos. Brindamos al cliente un servicio personalizado y adaptado a cada uno.

Desamparados | 6253-2300

Catering Service Fusión

Cocina de fusión gourmet. 8 años de experiencia, importante cartera de clientes, alta experiencia en manejo de eventos masivos, precios competitivos, diseño personalizado de menú, nos distinguimos!

San José | 8306-8873

KIMA Catering Service

Empresa 100% costarricense que brinda los mejores servicios de catering, organización, conducción y animación de eventos. Nuestra meta es hacer de su evento un momento inolvidable.

Aserrí | 7130-4134

Catering Service Las Delicias de mi Cocina

Mas de 25 años de experiencia ofreciendo productos de primera calidad. Nos ajustamos a sus necesidades, ofreciendo amplia variedad de productos. Contáctenos, será un placer atenderle.

San José | 8603-9629