Catering service en San José

Servicio de catering para bodas y fiestas en San José. Empresas de catering para eventos empresariales.
San José
Todas las Localidades
Todo el país

Al Sabor del Ché (Pablo Gabas)

¡Somos tu mejor opción en cuanto a alimentos y bebidas se refiere! Ofrecemos el mejor y más completo asado tradicional argentino. Atendido por sus dueños Pablo Gabas y su esposa Dayana Guillén.

Todo el país

Moving Kitchen

Empresa especializada en temática gastronómica y coctelera, ofreciendo una experiencia única y personalizada con los mejores menús, un excelente servicio y la más alta calidad en nuestros platillos.

Montes de Oca

Careca Grill Catering Service

Careca Grill Catering Service! La opción perfecta para una experiencia culinaria inolvidable. Nos especializamos en llevar el auténtico sabor de la parrilla directamente a tu evento.

Todo el país

Don Fernández Catering Service

Paquetes para toda ocasión y precios para todo presupuesto, ofertas permanentes y cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios, LLAME YA y reserve su fecha 6071-1441 Randall Fernandez.

Moravia

Ecofiesta

Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.

Todo el país

Eventos Trinity

Trabajamos con productos seleccionados de alta calidad para garantizarle una exquisita experiencia y el éxito de su evento. Variedad de menus de acuerdo a su presupuesto.

San José

Angelus Eventos Especiales

Ven a fabricar recuerdos inolvidables

Todo el país

Alcoholizados

Somos una empresa que ofrece servicios de coctelería para todo tipo de eventos y celebraciones... Ofrecemos cócteles y tragos para hacer su evento único.

Todo el país

Coco Grill & Parrilladas

El verdadero sabor de nuestro pueblo, nos trasladamos a cualquier parte de país

Todo el país

Parrillada Hidalgo Catering Service

Realizamos Parrilladas para Eventos Empresariales y Familiares, viajamos a todo el país, les ofrecemos variedad de carnes y acompañamientos, 100% en Vivo ¡ Parrillada Hidalgo 17 Años Asando Eventos

Todo el país

Drinks Coctelería

15 años en el Mercado , con 4 barras móviles de lujo , 1 carrito de shots , mas de 500 bodas , con equipo para grandes eventos, como especialistas en todo tipo de Bebidas. Somos Drinks

Todo el país

Café Fusión

Comidas tradicionales, formales , Snacks, golosinas, parrilladas, repostería, etc. Eventos pequeños o familiares hasta mega eventos o fiestas corporativas.facebook.com/Cafefusioncatering

Todo el país

Catering Parrillero by Naked Grill

Ofrecemos el mejor Catering Parrillero del Pais, con chefs Parrilleros certificados. Nuestros cortes de Carnes son Premium y de la mejor calidad. Parrillada Tipica, Argentina, Texas Style o Ahumados.

Todo el país

Eventos Tecmileniocr

Servicio de Catering Service que incluye: Coctel para brindis, semillas mixtas y bocadillos, café, bebidas, plato fuerte, postre, saloneros, menaje completo, mantelería. Telas, centros de mesa

Curridabat

Catering Service Soluciones

Empresa con más de 20 años de experiencia en organización y asesoría de eventos familiares, empresariales y actividades especiales. Le ofrecemos menús personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Pat Gourmet

Somos un Catering Service con mas de 15 años de experiencia en la preparación de deliciosos alimentos. Especialistas en gran variedad de platos, bocadillos o postres para cualquier ocasión.

Escazú

Sabor al Dente

Sabor Al Dente es una empresa de alimentos y bebidas conformada por personas profesionales en artes culinarias con conocimientos en cocina nacional e internacional.

Santa Ana

Catering Service Eventos Buen Gusto

La calidad de nuestros platillos aunado a un servicio de calidad y esmero en servicio al cliente, nos harán su mejor opción.

Desamparados | 8990-7663

Don Preocup

Con una amplia variedad en nuestro menú, haremos exactamente lo que necesita para sobresalir durante ese evento especial.También contamos con bartenders y personal calificado en todas la áreas

Escazú | 8320-9911

Angel de Sabor

Les ofrecemos gran variedad de servicios para toda clase de eventos.

Tibás | 6402-4577

El Rincón de los Milagros

"El Rincón de los Milagros: Donde la magia de la cocina mexicana cobra vida en cada bocado." Comida mexicana chingona

San José | 8345-0306

Tako Loko

Somos su solución para un evento DIFERENTE... ya no hace falta pasaporte para comer en MEXICO... Comida hecha en el momento con ingredientes y sabor MEXICANO

San José | 7239-2773

Verita Catering Service

Nos especializamos en eventos de alto nivel y platillos de excelente sabor. Trabajamos eventos corporativos y particulares. Compromiso con la alta calidad, responsabilidad y buena comida.

San José | 8328-2632

Los Jarochos

Con más de 10 años al servicio del público costarricense. Ofrecemos una amplia variedad de menús: comidas internacionales, nacionales, y la especialidad en platillos mexicanos.

Montes de Oca | 8754-7255