Mesas de dulces en San José

Mesas dulces en San José. Candy bar para baby shower, candy buffet, buffet de golosinas, chocolates y postres para fiestas.
San José
Todas las Localidades
Cupkcakes - Land
Vázquez de Coronado

Cupkcakes - Land

Somos una empresa seria, responsable, atenta al mínimo detalle, con experiencia ya que contamos con más de 6 años en el mercado, damos servicio tanto al detalle y al por mayor.

Party Treats Costa Rica
Moravia

Party Treats Costa Rica

Mesas dulces y todo lo que necesite para su evento. Ofrecemos Queque, decoración, fotografía, recuerdos, invitaciones, papelería, Photo Booth, inflables, piñata, etc. Todo 100% personalizado

Escazú

L'artigiana

Cocina artesanal, sin ingredientes de origen animal, por lo que son livianos y de fácil digestión, pero con mucho sabor

San José

Yupifiestas

Somos una empresa que personalizamos todo para tu evento, como las mesas de dulces, pasteles en pasta australiana, galletas y todo lo que te puedas imaginar.

San José

Dulce Expresión

Chocolates personalizados que funcionan como recuerdo para Baby Shower, boda, cumpleaños y cualquier tipo de actividad especial.

San José

Tula, Diseño del Sabor

Somos una empresa artesanal dedicada a la creación de productos de repostería y bocadillos para eventos.Queremos llevar a sus actividades y reuniones productos pensados especialmente para usted.

Escazú

Choco Arte Fiestas

Ofrecemos candy buffet, centros de mesa, saloneros, meseros, payasos, inflables, pinta caritas, pasteles, bocadillos, chocolatería para eventos y todo lo relacionado para eventos.

Goicoechea

Dulces Yaya

Empresa especializada en la elaboración de chocolates personalizados para cualquier ocasión, así como marshmellows decorados, cup cake y otros bocadillos para Mesas Dulces.

Escazú

Creaciones de la Abuelita

Galletas, cupcakes, cake pops, todo los detalles dulces para su ocasión especial

San José

Sugar Dreams

Tenemos para usted todo tipo de dulces, decoración, Fotografia y Alimentacion

Moravia

Miss Cakes

Nos dedicamos a la elaboración de queques con cubiertas de fondant o Glasé Real, armamos la decoración de tu mesa de dulces, todo para que tu mesa sorprenda a tus invitados.

San José

Dolce Vita Repostería

Ofrecemos repostería dulce para su evento.

Escazú

Bakery and Media

Home Made Bakery! ¿Buscas un regalo especial? ¿Qué te parece una dulce opción personalizada? Contáctanos y haz tu pedido!

San José

Aurisbel Wedding & Events Planner

Todo lo relacionado a diseño, organización y producción de eventos sociales y corporativos.

San José

Delicias Gazel

Le ofrecemos una variada linea de dulces para crear esa barra donde sus invitados quedaran complacidos.

Curridabat

Sweet D' Flower

Sweet D' Flower es una pastelería que se encarga de hacer todo tipo de queques cake pops, galletas, postres, mesas dulces, alimentación, tortas frías, todo hecho con calor de hogar.

Goicoechea

DELICIAS KANDii

DELICIAS KANDii es una empresa 100% costarricense dedicada a la elaboración de queques temáticos, galletas, chocolates, postres y muchas opciones más ideales para sus eventos especiales.

Santa Ana

Mana's Bakery

Catering Service, Mesas Dulces, Pastelería y Repostería.

Goicoechea

Galletas Doña Lily

Somos una PYMES con más de 30 años produciendo galletas y perfeccionando nuestras recetas para ofrecer un producto de calidad y único en el mercado nacional.

San José

Pastelería & Repostería La Cerise

Hacemos Queques y cupcakes para toda ocasión, Bodas, fiestas, tés y más. Le Organizamos su mesa de dulces. Además, repostería Dulce y Salada para toda ocasión.

San José

TGM Catering Service

Somos un equipo especializado en el Servicio de Alimentación, que brinda, además de un amplio menú, una excelente atención.

Moravia

Ceres Catering Service

Ceres Catering Service busca ofrecerte el servicio de alimentación para cualquier actividad especial, desde platos fuertes, bocadillos deliciosos y menús con combinaciones innovadoras.

Moravia

Party Land

Nuestras fiestas son desarrolladas bajo el concepto de fiestas temáticas funcionales, en donde los pequeños podrán desarrollar sus actividades favoritas junto a sus amigos y seres queridos.

Desamparados

Endulzarte

Hacemos pasteles que no solo saben bien si no que son hermosos, asegurate que el tuyo sea Amor al primer mordisco.