Mesas de dulces en Costa Rica

Mesas dulces, candy bar, candy buffet, buffet de golosinas, chocolates y postres.
Todas las Provincias

Chinamito

San José

Chinamito te ofrece algodones de azucar de sabores, palomitas de maiz, churros rellenos y granizados. Productos empacados y servicio móvil para eventos.

D KORA Eventos

San José, Cartago, Alajuela, Heredia

Somos una empresa que se encarga de todos los detalles de tu evento tipo Boda, XV años, Baby Shower, Despedidas de solteros, Aniversarios, fiestas infantiles o corporativas.

Miss Cakes

San José, Moravia

Nos dedicamos a la elaboración de queques con cubiertas de fondant o Glasé Real, armamos la decoración de tu mesa de dulces, todo para que tu mesa sorprenda a tus invitados.

Repostería y más es un taller de elaboración de bocadillos, nos ajustamos a tu presupuesto, tenemos una gran variedad de postres y bocadillos totalmente artesanal a tan solo 120 colones la unidad.

Creaciones de la Abuelita

San José, Escazú

Galletas, cupcakes, cake pops, todo los detalles dulces para su ocasión especial

Dulce Expresión

San José

Chocolates personalizados que funcionan como recuerdo para Baby Shower, boda, cumpleaños y cualquier tipo de actividad especial.

Dulces Yaya

San José, Goicoechea

Empresa especializada en la elaboración de chocolates personalizados para cualquier ocasión, así como marshmellows decorados, cup cake y otros bocadillos para Mesas Dulces.

Ofrecemos cajetas de leche perzonalizadas para cualquier tipo de evento, infantil, bautizo, baby shower, quinceañera, despedida de soltera, bodas, etc..

Party Treats Costa Rica

San José, Moravia

Mesas dulces y todo lo que necesite para su evento. Ofrecemos Queque, decoración, fotografía, recuerdos, invitaciones, papelería, Photo Booth, inflables, piñata, etc. Todo 100% personalizado

La Cocina de Mima

Heredia, San Pablo

La Cocina de Mima ofrece la mejor opción en Mesas de Postres-Candy Bar para toda clase de eventos.

L'artigiana

San José, Escazú

Cocina artesanal, sin ingredientes de origen animal, por lo que son livianos y de fácil digestión, pero con mucho sabor

Cupkcakes - Land

San José, Vázquez de Coronado

Somos una empresa seria, responsable, atenta al mínimo detalle, con experiencia ya que contamos con más de 6 años en el mercado, damos servicio tanto al detalle y al por mayor.

DecoArte

Heredia, Belén

DecoArte ofrece a sus clientes productos 100% personalizados, tanto hand made como con diseños digitales cuidando hasta el mínimo detalle para esa actividad especial.

Ofrecemos repostería dulce para su evento.

Somos una empresa artesanal dedicada a la creación de productos de repostería y bocadillos para eventos.Queremos llevar a sus actividades y reuniones productos pensados especialmente para usted.

Gelacream (Variedad de Postres y Paletas Magnum).

Arte Blanco

San José, Curridabat

Somos una panadería Artesanal con trayectoria en panadería y pastelería Europea. Contamos con el primer food truck de panadería y pastelería artesanal en Costa Rica y con tienda Física.

Eli's cakes

Alajuela

Se realizan pasteles, postres, bocadillos para toda Ocasión!

Si estás próximo a dar el SI ACEPTO, te invito a conocerme. Soy madre, pastelera, organizadora de eventos y wedding planner. Adoro ser parte del día más importante de sus vidas.

Empresa dedicada a la planificación, organización y ejecución de eventos sociales

Nandy Cakes

Heredia, Barva

Pastelería Premium, todo en pasteles de tendencia finamente elaborados, diseños garantizados. Postres,dulces para mesas de dulces, EXPERTOS Y GRAN EXPERIENCIA PARA TRABAJAR GRANDES CANTIDADES.

Sweet Cake

Heredia, Santo Domingo

Creamos dulces de forma artesanal a partir de la mejor materia prima, cuidando tanto el sabor como la decoración.

Raspberry Inventions es una empresa en casa que se desarrolla en el mundo de la pastelería y Chocolatería. Con ofertas personalizadas a lo que usted desee cotizar.

Sugar Dreams CR

San José

Trabajamos por usted y su evento para hacer de su día Especial un Éxito. Queremos que viva el Sueño y disfrute de sus eventos al Máximo.

Chocolicious

Heredia

Chocolicious es una empresa familiar, con más de 4 años en el mercado. Nacimos con el objetivo de brindar a nuestros clientes opciones 100% personalizadas y de calidad.

Productos Minina

Heredia, San Rafael

Elaboramos queques para toda ocasión, repostería dulce y salada, postres, bocadillos, menús completos para eventos familiares, mesas dulces, chocolatería.

Fabys Eventos

Heredia

Tenemos todo para su evento. Contamos con servicio de catering, candy bar, discomóvil, animación, decoración, organización, etc. Paquetes desde 5000 por persona.

Porque toda persona debe de darle un toque de dulzura a su día, en Cupcake Valentino encontrarás los deliciosos y variados sabores que te podemos ofrecer, atrévete a probarlos!

Somos un equipo especializado en el Servicio de Alimentación, que brinda, además de un amplio menú, una excelente atención.

Catering service en eventos sociales, culturales y empresariales, acorde con el interés y presupuesto del cliente, explotando la calidad, servicio, estilo y variedad de nuestros servicios.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
PROVINCIA