Mesas de dulces en Costa Rica

Mesas dulces, candy bar, candy buffet, buffet de golosinas, chocolates y postres.
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 4
  San José, Santa Ana
Galletas, pop cakes y alfajores decorados a pedido. Diseños personalizados y recetas personalizadas. Ideales para entregar de souvenir o armar mesas de dulces. Reposteria
San José
Chinamito te ofrece algodones de azucar de sabores, palomitas de maiz, churros rellenos y granizados. Productos empacados y servicio móvil para eventos.
Heredia, Belén
DecoArte ofrece a sus clientes productos 100% personalizados, tanto hand made como con diseños digitales cuidando hasta el mínimo detalle para esa actividad especial.
Heredia, Barva
Somos una empresa que ofrece mesas dulces, queques, respostería para todo tipo de evento, ya sea corporativo, social o religioso.
Ofrecemos repostería dulce para su evento.
Ofrecemos cajetas de leche perzonalizadas para cualquier tipo de evento, infantil, bautizo, baby shower, quinceañera, despedida de soltera, bodas, etc..
  San José
Tenemos para usted todo tipo de dulces, decoración, Fotografia y Alimentacion
San José, Escazú
Creaciones de la Abuelita realiza creaciones dulces desde el 2006 en la cual año con año, crece dando más opciones a nuestros clientes.
Somos una empresa artesanal dedicada a la creación de productos de repostería y bocadillos para eventos.Queremos llevar a sus actividades y reuniones productos pensados especialmente para usted.
  Heredia, San Pablo
La Cocina de Mima ofrece la mejor opción en Mesas de Postres-Candy Bar para toda clase de eventos.
San José, Moravia
Nos dedicamos a la elaboración de queques con cubiertas de fondant o Glasé Real, armamos la decoración de tu mesa de dulces, todo para que tu mesa sorprenda a tus invitados.
Somos una empresa nacional con más de 20 años en la industria alimenticia, dedicada a la elaboración de mesas dulces, candy bar y fuentes de chocolate.
San José, Moravia
Ofrecemos nuestros servicios de mesas de dulces para toda ocasión. Además, personalizamos tu fiesta diseñándola a tu gusto y temática escogida.
Heredia, Santo Domingo
Decoramos sus mesas de dulces con detalles personalizados y que sean un detalle inolvidable de su actividad.
San José, Goicoechea
Empresa especializada en la elaboración de chocolates personalizados para cualquier ocasión, así como marshmellows decorados, cup cake y otros bocadillos para Mesas Dulces.
Alajuela
Empresa dedicada a la elaboración de mesas de dulce en Costa Rica (Valle Central). Brindamos postres personalizados, postres para diabéticos, celíacos y light. Decoración de mesas de dulce.
San José, Tibás
Decoraciones Béllcris nace con el objetivo de que cada uno de los eventos que decora sea inolvidable con diseños personalizados.
San José
En Jena CAKES le ofrecemos todo en pastelería y panadería, para sus eventos especiales.
Somos un equipo especializado en el Servicio de Alimentación, que brinda, además de un amplio menú, una excelente atención.
San José, Goicoechea
En D•Menta hacemos Diseño de Invitaciones, Etiquetas de agradecimiento, Album de firmas, Decoración de mesa de postres, recuerditos, Artículos de ambientación de eventos, arreglos de globos y flores.
San José, Moravia
Ceres Catering Service busca ofrecerte el servicio de alimentación para cualquier actividad especial, desde platos fuertes, bocadillos deliciosos y menús con combinaciones innovadoras.
San José, Moravia
Nuestras fiestas son desarrolladas bajo el concepto de fiestas temáticas funcionales, en donde los pequeños podrán desarrollar sus actividades favoritas junto a sus amigos y seres queridos.
Hacemos Queques y cupcakes para toda ocasión, Bodas, fiestas, tés y más. Le Organizamos su mesa de dulces. Además, repostería Dulce y Salada para toda ocasión.
Raspberry Inventions es una empresa en casa que se desarrolla en el mundo de la pastelería y Chocolatería. Con ofertas personalizadas a lo que usted desee cotizar.
Pasteles, cupcakes, mini cupcakes, cake pops, repostería dulce y salada, repostería tradicional costarricense.
Heredia, Santo Domingo
Creamos dulces de forma artesanal a partir de la mejor materia prima, cuidando tanto el sabor como la decoración.
San José, Desamparados
Hacemos pasteles que no solo saben bien si no que son hermosos, asegurate que el tuyo sea Amor al primer mordisco.
San José, Curridabat
Sweet D' Flower es una pastelería que se encarga de hacer todo tipo de queques cake pops, galletas, postres, mesas dulces, alimentación, tortas frías, todo hecho con calor de hogar.
Queques, cupcakes, galletas, cakepops, mini postres, candy bar para sus eventos, Todo 100% artesanal, variedad en decoración, rellenos y sabores.
  San José, Desamparados
Ofrecemos deliciosos queques y postres con diseños personalizados para ocasiones especiales. Utilizamos los mejores ingredientes del mercado, frescos y de primera calidad.