Alquiler de luces y sonido en San José

Alquiler de equipos de sonido profesional y luces en San José. Audio, luces laser, LEDs y efectos especiales.
San José
Todas las Localidades
Todo el país

Vip Eventos & Producciones

Contamos con todo lo que necesite en amplificación, microfonía, pantallas led o gigantes de proyección, estructuras Truss, iluminación con cabezas móviles, baño de color, luces de feria y mucho más.

Todo el país

Eventos EM Digital

Servicio de alquiler de equipo de audio para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de actividad que se requiera para que tu evento sea todo un éxito!!

Todo el país

DJ Bryan Laverde

DJ Bryan Laverde se especializa en ofrecer servicios de DJ, sonido e iluminación para bodas y eventos privados en los lugares más exclusivos de Costa Rica.

Todo el país

Richard Castro - Cantante en Vivo

GRATIS canto de la misa de tu boda por la contratación del show para la recepción. Cantante solista en vivo, amplio repertorio bailable, animación, luces, estructura truss y más

Todo el país

DJ Méndez

Servicios exclusivo de DJ para bodas, eventos privados, corporativos y más.

Todo el país

Rm Eventos Discomovil

RM EVENTOS DISCOMOVIL Es su mejor opción en cuanto a profesionalismo, y satisfacción, 17 años de experiencia en un ambiente para jóvenes y adultos de toda edad , El éxito en su evento LLÁMENOS

Todo el país

Discomovil y Animacion Zeus 2000 Dj Douglas

Nuestro principal objetivo es hacer de su evento todo un éxito. Contamos con amplia experiencia en eventos formales como bodas,15 años graduaciones etc.. con personal altamente calificado.

Todo el país

Superior Audiovisual

Interpretación simultánea de idiomas, alquiler de equipo audiovisual, sistemas de votación o ARS, micrófonos de conferencias, montaje de escenografías, pide&drape, fotografía digital para eventos.

Todo el país

Grupo Eventos Digitales CR

Te ofrecemos el mejor servicio de Organización de eventos, Discomovil y karaoke profesional, toro mecánico, barra de dulces y golosinas, juegos pirotécnicos y mucho más!

EVENTEC

Alquiler de equipos de sonido, luces, video, estructuras truss, decoración y telas.

San José | 8389-7901

Vibraciones Eventos

Les ofrecemos sonido profesional jbl para pequeños, medianos y grandes eventos (5000personas) , truss originales, luces led, pares, cabezas móviles laser. Animación, djs profesional

Goicoechea | 6441-9420

American Music

Una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de equipos de audio, luces y más.

Goicoechea

A Class Productions

Ofrecemos todo en luces, sonido y entretenimiento para eventos especiales.

Montes de Oca | 8788-4231

Showtec

Ofrecemos equipos de primera calidad para conciertos, charlas, conferencias, fiestas, bodas, fiestas infantiles, baby shower, cumpleaños, entre otros.

Escazú | 7083-3248

Nexus Costa Rica

Sonido Convencional, Line Array

San José | 8583-0498

Upgrade! Comunicación y Entretenimiento

Contamos con Sistemas de Sonido LINE ARRAY, Back Line, Microfonía, Truss, Pantallas LED, Video Proyectores, Iluminación LED, Cabezas móviles inteligentes, Consolas Digitales para Sonido e Iluminación.

San José | 8371-1492

Audio Plus C.R. - Audiovisuales Costa Rica

Somos una empresa de servicios audiovisuales profesionales para toda clase de evento, servicios multimedia y de computación para empresas, alquiler de equipo audiovisual.

Escazú | 8704-6164

ML Audio Discomóvil

Servicios integrales para sus eventos sociales y corporativos. Brindamos discomóvil, luces, sonido, karaoke y animación profesional.

San José

GKLM Montaje de Audio y Backline

Somos una empresa dedicada al alquiler, montaje de sistemas de audio y backline de las mejores marcas. Ofrecemos mas de 12 años de experiencia, puntualidad y profesionalismo.

San José | 6034-1408

Decente Showtec

Somos una empresa que cuenta con el personal capacitado para multiples eventos especiales, nuestra prioridad es la satisfacción plena en las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Escazú | 8915-0090

Twister Discomóvil

Somos una discomóvil que ofrece sus servicios para cualquier tipo de eventos y celebraciones.

Desamparados

JEF Stand & Design

Somos una compañía con precios competitivos en el mercado, nos especializamos en el diseño y fabricación, de stand con creatividad y estrategias modernas para una exposición eficaz de su marca

Desamparados | 7292-0441

Mask Events CR

Somos una productora de eventos: XV años, Bodas, Graduaciones, Fiestas Temáticas, Empresariales, Lanzamientos De Marca, Baby Shower, Bingos, Actividades Sociales & Mucho Más...

Tibás | 8363-6516

Discomóvil Energía Musical

Contamos con más de 20 de años de experiencia en todo tipo de música para todos los gustos.

Montes de Oca