Alquiler de luces y sonido en Heredia

Alquiler de equipos de sonido profesional y luces en Heredia. Audio, luces laser, LEDs y efectos especiales.
Heredia
Todas las Localidades
DJ Bryan Laverde
Todo el país

DJ Bryan Laverde

DJ Bryan Laverde se especializa en ofrecer servicios de DJ, sonido e iluminación para bodas y eventos privados en los lugares más exclusivos de Costa Rica.

Todo el país

Rm Eventos Discomovil

RM EVENTOS DISCOMOVIL Es su mejor opción en cuanto a profesionalismo, y satisfacción, 17 años de experiencia en un ambiente para jóvenes y adultos de toda edad , El éxito en su evento LLÁMENOS

Todo el país

Vip Eventos & Producciones

Contamos con todo lo que necesite en amplificación, microfonía, pantallas led o gigantes de proyección, estructuras Truss, iluminación con cabezas móviles, baño de color, luces de feria y mucho más.

Todo el país

Grupo Eventos Digitales CR

Te ofrecemos el mejor servicio de Organización de eventos, Discomovil y karaoke profesional, toro mecánico, barra de dulces y golosinas, juegos pirotécnicos y mucho más!

Todo el país

Superior Audiovisual

Interpretación simultánea de idiomas, alquiler de equipo audiovisual, sistemas de votación o ARS, micrófonos de conferencias, montaje de escenografías, pide&drape, fotografía digital para eventos.

Todo el país

Richard Castro - Cantante en Vivo

Alquiler de sonido para eventos, reuniones, fiestas, Opcionalmente puede incluir Dj y cantante en vivo

Todo el país

Eventos EM Digital

Servicio de alquiler de equipo de audio para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de actividad que se requiera para que tu evento sea todo un éxito!!

Todo el país

DJ Méndez

Servicios exclusivo de DJ para bodas, eventos privados, corporativos y más.

Belén

Sense Event Technology

Consultoría y asesoría en la creación de experiencias únicas dedicadas a transmitir su mensaje de la mejor manera por medio de la tecnología aplicada a los eventos.

Audio León Discomóvil y Karaoke

Discomóvil y karaoke con sonido profesional y luces para el mejor ambiente en su fiesta, con capacidad para concierto al aire libre. Si contrata la discomovil le regalamos una hora de karaoke gratis.

Heredia | 8640-4295

Joy Producciones Creativas S.A.

Somos una empresa de Producción Audiovisual especializada en producción de eventos en la rama de sonido y microfonía.

San Pablo | 8372-5537

Decoraciones y Eventos Decoré

23 años de experiencia en el mercado, creando eventos de la más alta calidad, con profesionales en diseño y organización de eventos, disponibles en todo momento para asesorarle en cada detalle.

Heredia | 8871-2677

Aldo Chanto Producciones

Profesionales en el campo de la Comunicación, Producción Audiovisual y Animación Digital. Proyectos innovadores y creativos.

San Pablo

Tacakos

Ofrecemos Sonido profesional y de alta calidad, luces led de fiesta que harán de su evento un éxito. Responsabilidad y Calidad en Nuestro Servicio.

Santa Bárbara | 8812-3800

Fiesta Neón

Fiesta Neón se encarga de crear el ambiente necesario para un evento con temática Neón y disfrutar de la mejor fiesta con personal experto en cada uno de los servicios ofrecidos.

Heredia | 8831-1895

Sonido JP & P (Discomóvil para eventos)

Responsabilidad, profesionalismo y un buen trato a nuestros clientes.

Heredia

Génesis Discomóvil

Discomóvil incluye luces inteligentes, neblina, burbujas, excelente sonido, animación, y Djs!

Heredia

Eventos Boadicea

Alquiler y montaje de equipo único y diferente para sus eventos. Constantemente estamos ampliando nuestro inventario con el fin de ofrecer lo más novedoso.

San Pablo | 2263-6708

MIDAS Productora

MIDAS se dedica a la producción de eventos, creación de estrategias para activaciones y lanzamientos de marca, y alquiler de equipo.

San Pablo | 8333-2259

DJ Luis Hdz

Más de 10 años de experiencia en eventos como Bodas, cumpleaños, Eventos corporativos, Graduaciones y fiestas en general.

Barva | 8341-5653

Discomóvil Loco Time

Somos una empresa con 7 años de experiencia dedicada a la producción de fiestas y especialistas en animación. Contamos con lo mejor de luces LED, audio profesional y personal calificado.

Heredia | 8871-2677

Eventos Especiales Dj Moncho

Somos "La Solución Musical para sus Fiestas", nos especializamos en ayudarles a hacer de su fiesta un evento especial e inolvidable.

Sarapiquí | 8495-3441

Loop Producciones

Somos conscientes del trabajo que conlleva la organización de un evento. Con nosotros tu eliges el estilo de tu evento y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad, con Loop la fiesta nunca termina!

Heredia | 6122-5523

ServiEventos de Costa Rica

Servieventoscr, una empresa especializada en eventos corporativos y sociales con servicios altamente profesionales donde producimos y diseñamos sus sueños.

Santa Bárbara | 8315-2200