Alquiler de luces y sonido en Costa Rica

Alquiler de equipos de sonido profesional y luces. Audio, luces laser, LEDs y efectos especiales.
Todas las Provincias
Todo el país

Rm Eventos Discomovil

RM EVENTOS DISCOMOVIL Es su mejor opción en cuanto a profesionalismo, y satisfacción, 17 años de experiencia en un ambiente para jóvenes y adultos de toda edad , El éxito en su evento LLÁMENOS

Todo el país

Richard Castro - Cantante en Vivo

Alquiler de sonido para eventos, reuniones, fiestas, Opcionalmente puede incluir Dj y cantante en vivo

Todo el país

Eventos EM Digital

Servicio de alquiler de equipo de audio para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de actividad que se requiera para que tu evento sea todo un éxito!!

Todo el país

DJ Méndez

Servicios exclusivo de DJ para bodas, eventos privados, corporativos y más.

Todo el país

Vip Eventos & Producciones

Contamos con todo lo que necesite en amplificación, microfonía, pantallas led o gigantes de proyección, estructuras Truss, iluminación con cabezas móviles, baño de color, luces de feria y mucho más.

Todo el país

Superior Audiovisual

Interpretación simultánea de idiomas, alquiler de equipo audiovisual, sistemas de votación o ARS, micrófonos de conferencias, montaje de escenografías, pide&drape, fotografía digital para eventos.

Todo el país

Grupo Eventos Digitales CR

Te ofrecemos el mejor servicio de Organización de eventos, Discomovil y karaoke profesional, toro mecánico, barra de dulces y golosinas, juegos pirotécnicos y mucho más!

Todo el país

DJ Bryan Laverde

DJ Bryan Laverde se especializa en ofrecer servicios de DJ, sonido e iluminación para bodas y eventos privados en los lugares más exclusivos de Costa Rica.

Montes de Oca, San José

A Class Productions

Ofrecemos todo en luces, sonido y entretenimiento para eventos especiales.

EVENTEC

Alquiler de equipos de sonido, luces, video, estructuras truss, decoración y telas.

San José | 8389-7901

AN PRO

Ofrecemos las mejores luces, sonido, Djs, Brazaletes para eventos, pirotecnia, efectos especiales

Alajuela | 8864-5963

Audio Plus C.R. - Audiovisuales Costa Rica

Somos una empresa de servicios audiovisuales profesionales para toda clase de evento, servicios multimedia y de computación para empresas, alquiler de equipo audiovisual.

San Rafael, Escazú, San José | 8704-6164

XPECTRO

Sonido Amplificación e Iluminación de Eventos, privados, corporativos, comerciales. Contáctenos somos su mejor opción, en precio y calidad.

La Unión, Cartago | 6022-0333

Producciones Corporativas

Desarrollamos y producimos eventos de alto nivel, demostrando una creatividad única y a un costo muy accesible para todos nuestros clientes.

Alajuela

Upgrade! Comunicación y Entretenimiento

Contamos con Sistemas de Sonido LINE ARRAY, Back Line, Microfonía, Truss, Pantallas LED, Video Proyectores, Iluminación LED, Cabezas móviles inteligentes, Consolas Digitales para Sonido e Iluminación.

San José | 8371-1492

Decente Showtec

Somos una empresa que cuenta con el personal capacitado para multiples eventos especiales, nuestra prioridad es la satisfacción plena en las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

San Rafael, Escazú, San José | 8915-0090

American Music

Una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de equipos de audio, luces y más.

Goicoechea, San José

Sonido CR

Sonido CR se especializa en ofrecer todo el servicio necesario en audio, amplificación, sonido e iluminación de acuerdo a su necesidad para crear un ambiente y escenario perfecto para su evento.

La Unión, Cartago | 2278-1065

Producciones Alvarado

Producciones Alvarado cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, con luces, equipo de sonido profesional, Djs, y los mejores shows bailables en vivo para tu evento.

Cartago | 8881-4632

Sense Event Technology

Consultoría y asesoría en la creación de experiencias únicas dedicadas a transmitir su mensaje de la mejor manera por medio de la tecnología aplicada a los eventos.

La Ribera, Belén, Heredia | 8583-5566

Jess Music & Sound Sistems

Somos una empresa comprometida y entregada a nuestros clientes, producimos eventos especiales, y hacemos que sus sueños sean una realidad.

San Carlos, Alajuela | 8389-2712

GKLM Montaje de Audio y Backline

Somos una empresa dedicada al alquiler, montaje de sistemas de audio y backline de las mejores marcas. Ofrecemos mas de 12 años de experiencia, puntualidad y profesionalismo.

San José | 6034-1408

Showtec

Ofrecemos equipos de primera calidad para conciertos, charlas, conferencias, fiestas, bodas, fiestas infantiles, baby shower, cumpleaños, entre otros.

Escazú, San José | 7083-3248

Sound Design Costa Rica

Venta y alquiler equipos de audio, luces, video, estructura, tarimas conciertos, producción de eventos masivos, generadores, mantenimiento, eventos privados.

Alajuela