AUDIOLED

ESCAZÚ, SAN JOSÉ - Guachipelín de Escazú
4.9 de 5
  DESCRIPCION
Soluciones integrales audiovisuales para todo tipo de evento. Contamos con pantallas LED, sonido, iluminación y equipos de proyección. Además servicios de interpretación simultánea de idiomas.
Servicios: Pantallas LED modulares, amplificación de sonido, iluminación led, pantallas y proyectores (video beam), streaming y CCTV. Servicios de interpretación simultánea de idiomas y de votación electrónica.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Renato Cartín Araya
Teléfono
Dirección
Guachipelín de Escazú
(San José)
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Pantallas LED modulares, amplificación de sonido, iluminación led, pantallas y proyectores (video beam), streaming y CCTV. Servicios de interpretación simultánea de idiomas y de votación electrónica.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

2 comentarios
07 octubre 2013
Mariana Ivankovich
San José
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
La experiencia que tuvimos fue excelente. El equipo se instaló con tiempo suficiente para hacer las pruebas necesarias y funcionó a la perfección durante todo el evento, además los tiempos de respuesta fueron inmejorables y la atención que recibimos de parte del señor Cartín fue profesional y amable. Con seguridad volveremos a contratar sus servicios ya que obtuvimos todo lo que esperábamos por un buen precio
18 julio 2013
Luz Sanchez
San Jose
Puntaje Total: 4.8 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Alquilamos equipos de cómputo para un evento de entrenamiento. Buena coordinación, muy serios y cumplidos.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando