Alquileres Riversol

GOICOECHEA, SAN JOSÉ - Guadalupe
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Ofrecemos castillo y toboganes inflables para todos los gustos y presupuestos. Viajamos a cualquier parte del país. 10 años y miles de clientes satisfechos con nuestros servicios.
Servicios: Inflables, payasitas, pintacaritas, algodón de azúcar, perros calientes, granizados, galletas suizas.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gustavo Rivera Delgado
Teléfono
Dirección
Guadalupe
(Goicoechea, San José)

PERFIL

Alquileres Riversol

La mejor atracción para sus fiestas. Les ofrecemos castillos inflables, máquinas de algodón de azúcar, máquina de granizados, máquina de palomitas de maíz y alquiler de sillas y mesas. Nada mas llámenos y podrá encontrar toda la gama de productos y ofertas que ofrecemos para su actividad. Nuestros juegos inflables son únicos en el mercado ya que nadie le ofrece inflables grandes al precio que los ofrecemos.

Fiestas del dia del Niño, Festivales deportivos deportivos, actividades comunitarias, etc.

Nos ajustamos a su presupuesto por medio de paquetes y promociones. Relizamos actividades de 20 a 600 niños. Viajamos a cualquier parte del país.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando