Todo lo que necesitas para tu fiesta, boda o evento en Alajuela

  • Inicio
  • /
  • Alajuela - Actividad Reciente
Alajuela
¿Qué estás buscando?

GRATIS show de cantante solista, canto de misa de la boda , animación, luces leds, luz neón, luces láser, cabezas móviles, estructura truss, burbujas, neblina, micrófonos inalámbricos, proyectores.

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 350 personas.

Centro Eventos Villa María

Contamos con dos salones para 120 y 500 personas. Además con 2 piscinas, áreas verdes, zona de playgrounds, cancha de fútbol. Ofrecemos servicio de alimentación y organización integral del evento.

Alquilamos esta preciosa quinta en La Garita de Alajuela, para sus actividades sociales y corporativas. A solo 30 minutos de San José, disfrute del mejor clima en un lugar rodeado de naturaleza.

(Britannia cr) con diseño Europeo esta carretera a jaco y bajamar en cuarros ,es un lugar único seguro y súper privado solo para grupos15+ ,Empresas,excursiones familiares,fiestas privadas ,bodas

Hermosa quinta a solo 15 min de San José, ubicación super céntrica en área del Aeropuerto Juan Santamaría perfecta para sus eventos sociales y corporativos.

Something Blue

Something Blue, somos especialistas en BODAS. Convertimos sus momentos mas importantes en imágenes únicas e inolvidables. Fotos diferentes, frescas y originales.

Ofrecemos el sistema todo incluido para todo tipo de eventos, con la flexibilidad de cumplir con las necesidades y expectativas de cada cliente.

Bosque Mariposa es la mejor Sala de eventos en Alajuela sólo 10 minutos de las Iglesias Catedral y Agonía.

Gnongoro, Centro de Eventos

Somos un Centro de Eventos para actividades sociales y corporativas, tanto para adultos como para niños Brindamos una atmósfera exclusiva en un ambiente completamente privado y seguro.

Hermosa propiedad de 190 hectáreas de ambiente cafetalero con atractivos únicos: tour de café, mariposario, huerta hidropónica, mirador, jardín de bonsais, un precioso lago y grandes salones.

Humberto Brenes Binns

Experiencia de más de 12 años como guitarrista y cantante en todo tipo de eventos. Música variada en español e inglés,romantica, boleros, trova. Musica latina bailable. Disponibilidad en todo el pais

Show de magia internacional con el "Mago Andrix" de México, un show diferente, interactivo y original.

Bellísima quinta especial para grupos pequeños y medianos (max.40p) en Alajuela, Turrúcares. Incluye rancho, área BBQ, piscina adultos, niños, baños, zonas verdes para jugar fútbol, entre otros.

Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.

Kasandra Fotografía

Con más de 10 años, hemos sido parte de sueños y emociones de muchos clientes, cada trabajo fotográfico destaca la toma oportuna y natural del evento, dando un estilo sencillo y artístico.

Alquileres M&S le ofrece alquiler de sillas plegables, plásticas, mesas plegables rectangulares, redondas y cocteleras todo en manteleria, cristalería, cubertería, fuentes de chocolate, toldos,

Quinta de Recreo La Guácima

Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.

A tan solo 40 minutos de San José. Cancha de fútbol 5, piscina, sala de juegos, zonas verdes, salón, mesas, manteles, sillas, vajilla, parrilla con carbón, hielo, parqueo seguro y hermosas vistas.

El Secreto de mi Cuchara

Somos una empresa gastronómica, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad. Organizamos su evento, ajustándonos a sus requerimientos.

Brindamos servicios de decoración, catering service, meseros, bartenders, finos y variados menús, organización total o parcial de su evento.

Benzonino Photo

Buscamos encontrar el segundo indicado para retratar y eternizar ese momento tan importante.

Rancho Montecristo es un lugar para disfrutar y nunca olvidar! El escenario perfecto para que su evento sea todo lo que siempre soñó! Consulte por nuestros paquetes, nos ajustamos a su presupuesto!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando