Chalet de Prusia

Cabins, trails, spiritual retreats, potlucks, nature breaks, yoga, picnics, camping, bonfires, family recreation.

SERVICES
Spiritual retreats get-togethers rest in nature yoga picnic camping bonfires.
ADDRESS
Parque Prusia un km de la entrada principal
Cervantes, Alvarado, Cartago
CONTACT INFORMATION
Contact
cesar
Telephone

PROFILE

Chalet de Prusia, hotel venues in Costa Rica.

SERVICES

Event Types

Children parties, end of the year parties, congresses, conferences, seminars, trade fairs, cultural, social, artistic, special events and sports events.
 

SIMILAR COMPANIES

 

REVIEWS

2 reviews
May 14, 2025
Shelian Herrera
costa rica
Total Score: 2.3 of 5  
Quality of service: 1.0, Quality-Price: 1.0
Response Time: 2.0, Professionalism: 5.0
Pésima experiencia, el espacio natural bellisimo, y la familia que nos atendió hermosa, a pesar de la adversidad siempre trataron de apoyarnos, sin embargo, venden algo que no es, en infraestructura da vergüenza, justo llegamos cuando no había luz, y no era un corte normal, estaba suspendida, esto no nos lo informaron, y tras de eso teniendo una familia sin los recursos necesarios, nos vendieron un "chalet" cuando este no estaba acondicionado y tenían unos cuartuchos que ni los bajantes de agua tenían en funcionamiento pues estaba sellado con un tapón. La nula comunicación entre "el dueño" y el que atiende por whatsap, nunca llevaron el gas que dijeorn en la noche iba a llegar. El creer que por cobrar diez mil colones no valen y tienen derecho a vender humo está muy mal. No volveremos, no recomendamos.
December 24, 2024
Allan Gonzalez
Tres Ríos, Cartago
Total Score: 4.8 of 5  
Quality of service: 5.0, Quality-Price: 5.0
Response Time: 4.0, Professionalism: 5.0
La experiencia en Chalet Prusia fue increíble, estamos súper agradecidos con don Jansel y Maria que nos ayudaron con cualquier duda o consulta, e hicieron nuestra estadía algo muy bonito El único problema que llegamos a tener fue cuando hicimos la reservación ya que el teléfono es de otra persona y cuando estuvimos durante esos tres días no hubo electricidad