Tiendas de novia en Bogotá

Alquiler de vestidos de fiesta, vestidos para novias, 15 años, graduación, primera comunión, y trajes para novios. Vestidos nuevos a precios de alquiler, diseños exclusivos.
Bogotá
Todas las Localidades

VIILLABONA CASA DE MODAS Y EVENTOS es el lugar donde profesionales estan para su atención y asesoría en alquiler y venta de trajes para toda ocasión.

VIP Boutique

Bogotá

VIP Eventos Boutique crea prendas a la medida. Solo las grandes marcas pueden realizar Alta Costura, es un espectáculo que eleva la moda a categoría de arte.

Casa de Modas Gloria es una empresa que desde sus inicios se ha dedicado al diseño, confección, venta y alquiler de vestidos de novia.

Llellé protectores de tacón, son tapones flexibles que sea justan al tacón del zapato dándole una mayor superficie de apoyo y gran estabilidad. Ideales para usar en Bodas y eventos al aire libre.

Marcela Herrera es una casa de modas con mas de 30 años de funcionamiento, que la consolidan como la empresa donde puedes confiar tus mas grandes sueños de lucir perfecta en tu boda.

Casa Elegan's

Suba

Alquiler para toda ocasión. Con responsabilidad social empresarial. Vestidos de novias, quinceañeras, pajecitas, primeras comuniones, cóctel. Trajes, frac, sacoleva, smoking, corbata negra.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO
CIUDAD