Stands para ferias en Colombia

Diseño y montaje de stands publicitarios para exposiciones, ferias y eventos. Alquiler y venta de exhibidores.
Todos los Departamentos
Bogotá

GM Exhibición

Mas de 15 años de experiencia en diseño producciòn y montaje de stands en ferias y congresos a nivel nacional

Gmarka Compañía Creativa
Cali, Valle del Cauca

Gmarka Compañía Creativa

Gmarka Compañía Creativa más de 21 años brindado soluciones efectivas. Diseñamos y fabricamos Islas Comerciales, puntos de venta, Kioscos, burbujas Para centros comerciales.

Cartagena de Indias, Bolívar

Stands y Renders Cartagena

Construimos stands sobre renders, contamos con todo para hacer su stand, software, equipos, talento humano. Tenemos 12 años de experiencia. Producimos desde cartagena para todo el pais.

Usaquén, Bogotá

PROMO WEB

Somos para Promo Web somos una empresa de eventos y diseño de material publicitario stands impresión digital gran formato libros con cobertura a nivel nacional

Kennedy, Bogotá

ICC LTDA

Empresa de publicidad con 13 años de experiencia en el marketing ferial. Diseñamos, producimos e instalamos stands en todo tipo de eventos en Colombia

Teusaquillo, Bogotá

Espacios y exhibiciones

Somos jóvenes experimentados en el área de diseño, producción y montajes de proyectos destinados a ferias, eventos. Contamos con una trayectoria de 11 años en la planeación y ejecución de proyectos

Engativá, Bogotá

Scar Publicidad

Diseño, desarrollo y montaje de stands y muebles para exhibición en ferias, eventos y locales comerciales, a la medida de sus necesidades.

Usaquén, Bogotá

Formax International Trade Show

Somos un grupo de diseñadores con mas de 25 años de experiencia, tenemos capacidad de producción de stands en Colombia, Panamá, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos.

Bogotá, Cundinamarca

Aria Brand - Grupo Latino Aria

Agencia BTL, especializada en creación de eventos feriales y corporativos, direccionamiento estratégico de marca y producción 100% en cada etapa de los mismos.

Santa Fe, Bogotá

Icono Visual

12 años organizando eventos empresariales, ferias y congresos. #stands #eventos #congresos #ferias #diseño

Suba, Bogotá

Pigmalión Stands

Somos una empresa dedicada a la construcción de Stands de todo tipo basados en equipos de montaje de eventos, como estructuras metálicas, luces, pantallas led, impresión digital, a bajo presupuesto.

Medellín, Antioquia

Prisma Gestion Empresarial

Prisma Gestión Empresarial es una OPC (Organizadores Profesionales de Eventos) con registro del Ministerio Nacional de Comercio y Turismo de Colombia.

Medellín, Antioquia

Adrede

Adrede Diseño es una compañía dedicada a la conceptualización y creación de espacios comerciales, diseño de interiores, stands, identidad corporativa, entre otros.

Suba, Bogotá

ArconstColombia

ArconstColombia es una empresa de Diseño, Producción y Montaje de Escenografías para eventos, Sets de Televisión, Stands para ferias y exhibidores entre otros.

Bogotá, Cundinamarca

INOVA Services

QUIÉNES SOMOS En nuestro UNIVERSO INOVA somos un Equipo de Astro-Talentos que combinamos lo mejor de los Boomers: Profesionalismo, Experiencia, Responsabilidad con lo mejor deMillenials: Irreverencia

Bogotá

Bayron Castillo (Productor Ejecutivo) - Eventos

Events Planner con 7 años de experiencia en el desarrollo de acciones de marketing, producción de eventos y creación de estrategias efectivas BTL.

Bogotá

BeZion Experience

Producimos y ejecutamos eventos basados en experiencias que envuelven a las personas.

Medellín, Antioquia

Estructura Creativa

Nuestro fuerte es llevar a la realidad ideas D´mentes, ideas innovadoras con lo más altos estándares de seguridad y el más alto sentido estético.

Medellín, Antioquia

Ole Organización Logística de Eventos

Realizamos toda la gestión integral de su evento Ferias, eventos deportivos, congresos,eventos corporativos,conferencias, seminarios, eventos agroindustriales.

Medellín, Antioquia

Proyectos FIK

Somos una gran idea, una alternativa en Marketing de Experiencias. Nuestros servicios basados en experiencias memorables ofrecen soluciones a las necesidades de todos los sectores.

Barranquilla, Atlántico

Agencia ProEvents

diseño produccion, organizacion de congresos, escenografia, mobiliario

Cali, Valle del Cauca

Orbit Eventos

Orbit Eventos SAS es una empresa especializada en la producción a nivel nacional catalogada como una de las mejores en este sector.

Medellín, Antioquia

BBR Producciones

Diseño y producción de Stands para ferias y exposiciones, Construcción de escenarios para eventos, alquiler de mobiliario, contamos con un servicio integral, llámanos.

Bogotá

Tribel Art Publicidad

Fabricamos stands portátiles y displays, impresión digital, avisos , artículos promocionales, canguros, camisetas, cachuchas, maletas, bolsas ecológicas, maletines congreso, porta pendones.