Lugares para fiestas infantiles en Cundinamarca

Lugares para cumpleaños y fiestas infantiles con juegos para niños. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
Cundinamarca
Todas las Localidades
| Cota

Parque Restaurante El Sauce

Realizamos toda clase de eventos sociales y corporativos. Contamos con salones desde 20 a 400 personas. Capacidad máx. de 1500 personas. Amplias zonas verdes y parqueadero gratuito para 150 vehículos.

Mosquera

Serrezuela Country Club

Es un club cálido, amable y seguro, ponemos a su disposición espacios ideales para la práctica de eventos deportivos, la realización de sus eventos sociales, familiares, corporativos y deportivos.

Chía

Caseteja Eventos Campestres

Caseteja es una empresa 100% familiar! contamos con más de 10 años de experiencia cumpliendo sueños y nos esforzamos todos los días por brindar un excelente servicio.

La Vega

Casa de Huéspedes Villa Hermosa

Ofrecemos nuestros servicios de organización de eventos para un máximo de 50 personas. Estamos ubicados en La Cundinamarca, clima templado.

La Calera

Hacienda Casaloma

Eventos empresariales, matrimonios, fiestas infantiles, cabalgatas, canchas de fútbol, voleibol, parques infantiles, zona de parqueadero, a 35 minutos de Bogotá.

Cota

Hacienda Eventos San Marcos

Capilla autorizada para la celebración de ceremonias católicas con capacidad de 120 personas. Salón rústico para más de 200 personas. 2 bellas zonas verdes y parqueadero para más de 100 vehículos.

Tenjo

Colibropolis

Organizamos todo tipo de eventos, lugar hermoso, exclusivo y reservado a tan solo 30 minutos de Bogota.

Chía

Hacienda Ksa Blanca

La Hacienda Ksa Blanca es un bonito y amplio espacio, ideal para desarrollar la celebración de su matrimonio. Ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá.

La Mesa

Hacienda Quinta Bonita Eventos

Fiestas temáticas - eventos corporativos Esta bella Quinta con su arquitectura que armoniza con los magníficos paisajes de la región Cundinamarquesa de la Mesa

Cajicá

Casa Quinta Manás Eventos y Recepciones

Casa Quinta Manas es un hermoso lugar campestre para que realice sus reuniones y eventos a un excelente precio.

Tenjo

Eventos Granja Colibrí

Eventos campestres a 45 min de Bogotá, Colibropolis es una casa de eventos con amplias zonas verdes ideal para realizar tus eventos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO
CIUDAD