Lugares para fiestas infantiles en Colombia

Lugares para cumpleaños y fiestas infantiles con juegos para niños. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
Ver Mapa
Orden 
Valle del Cauca, Cali
Somos un centro de recreación con 7 niveles de zonas de juegos seguras para niños desde 0 hasta 12 años de edad, entre estas Karaoke, Playground,Cancha de Fútbol y Zona para gateadores.
Bogotá, Usaquén
Este club está diseñado para grandes y chicos, con juegos libres, talleres manuales y de cocina, con funciones de títeres y teatro.
Valle del Cauca, Cali
Contamos con diferentes áreas y espacios para sus eventos tanto empresariales, sociales, familiares y o para todo tipo de reuniones, con zona de juego para niños.
Atlántico, Barranquilla
El Hotel Oxford Barranquilla se complace en presentar y colocar a su disposición la oferta de servicios de alojamiento y eventos, con el fin de convertirnos en su primera opción en Barranquilla.
Cundinamarca
Club los Pisingos es una empresa de eventos con una amplia experiencia de treinta y cinco años. Contamos con dos salones, atendemos eventos familiares y empresariales.
Cundinamarca, Mosquera
Es un club cálido, amable y seguro, ponemos a su disposición espacios ideales para la práctica de eventos deportivos, la realización de sus eventos sociales, familiares, corporativos y deportivos.
Antioquia, El Retiro
En D' Pastel Momentos & Eventos contamos con todos los servicios relacionados con la planificación y organización para que lo que siempre has imaginado se haga realidad.
Casa Quinta Manas es un hermoso lugar campestre para que realice sus reuniones y eventos a un excelente precio.
Caldas, Manizales
El Hotel Varuna cuenta con salones para eventos corporativos y sociales. Brindamos igualmente servicio de refrigerios, almuerzos y cenas en nuestras instalaciones y también a domicilio.
Valle del Cauca, Cali
La mejor combinación entre el fútbol y el billar, se juega el billar dentro las canchas, pateando balones de fútbol a los huecos. Una actividad grupal muy divertida a todos los edades.
Contamos con tres hermosos salones: 2 con capacidad de 250 y uno para 90 personas. Organizamos cualquier tipo de evento social y empresarial.
  Tolima, Ibagué
Somos una empresa Única, contamos con paquetes completos, salón propio, asesoría y acompañamiento, Equipos de ultima tecnología y personal capacitado en la atención de eventos.
Cundinamarca, Tenjo
Hola tenemos casa quintas y fincas excelentemente dotadas en Tenjo Cundnamarca, disponibles para esta temporada.
Atlántico, Puerto Colombia
Es el espacio ideal con vista al mar para hacer eventos, cuenta con 3,5 hectáreas a tan solo 10 minutos de Barranquilla, permite realizar cualquier tipo de eventos, conciertos o campamentos.
Cundinamarca, Chía
La Hacienda Ksa Blanca es un bonito y amplio espacio, ideal para desarrollar la celebración de su matrimonio. Ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá.
Antioquia, Envigado
Manejamos diferentes ambientes que se acomodan a todas las necesidades de los clientes. Tenemos zona de restaurante, salón de eventos, fonda típica , parque infantil y cómodos parqueaderos.
Antioquia, Medellín
Salón con dotación, miniteca, aire acondicionado, excelentes comidas y servicio de meseros profesionales.
Cundinamarca, Chía
Caseteja es una empresa 100% familiar! contamos con más de 10 años de experiencia cumpliendo sueños y nos esforzamos todos los días por brindar un excelente servicio.
Magdalena, Santa Marta
Catalina del Mar Eventos se encuentra localizada en el departamento del Magdalena, Santa Marta, sector Pozos Colorados, Bello Horizonte frente al mar. Capacidad 200 personas.
Bogotá, Barrios Unidos
Ofrecemos un servicio con altos estándares de calidad, brindando y garantizando a nuestros clientes un servicio ideal para recepciones con una alternativa diferente, innovadora y exclusiva.
Cundinamarca, La Vega
Ofrecemos nuestros servicios de organización de eventos para un máximo de 50 personas. Estamos ubicados en La Cundinamarca, clima templado.
Cundinamarca, Tenjo
Organizamos todo tipo de eventos, lugar hermoso, exclusivo y reservado a tan solo 30 minutos de Bogota.
Cundinamarca, La Mesa
Fiestas temáticas - eventos corporativos Esta bella Quinta con su arquitectura que armoniza con los magníficos paisajes de la región Cundinamarquesa de la Mesa
Cundinamarca, La Calera
Eventos empresariales, matrimonios, fiestas infantiles, cabalgatas, canchas de fútbol, voleibol, parques infantiles, zona de parqueadero, a 35 minutos de Bogotá.
Cundinamarca, Cota
Capilla autorizada para la celebración de ceremonias católicas con capacidad de 120 personas. Salón rústico para más de 200 personas. 2 bellas zonas verdes y parqueadero para más de 100 vehículos.
  Cundinamarca, Cota
Realizamos toda clase de eventos sociales y corporativos. Contamos con salones desde 20 a 400 personas. Capacidad máx. de 1500 personas. Amplias zonas verdes y parqueadero gratuito para 150 vehículos.
Cundinamarca, Funza
Hermosa hacienda ubicada en la sabana de Bogotá, para eventos sociales y empresariales.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar