Salones para eventos en Cundinamarca

Lugares para bodas, fiestas y eventos. Alquiler de casas de eventos y salones para recepciones. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Cundinamarca
Todas las Localidades

Realizamos toda clase de eventos sociales y corporativos. Contamos con salones desde 20 a 400 personas. Capacidad máx. de 1500 personas. Amplias zonas verdes y parqueadero gratuito para 150 vehículos.

Somos una empresa con más de una década de experiencia en la planeación y producción integral de eventos. Realizamos todo tipo de eventos sociales o empresariales. Contamos con sede propia en Cajicá.

Finca para eventos sociales y empresariales, salón con capacidad de 120 personas combina el paisaje sabanero con la hermosa panorámica capitalina,capilla autorizada, zonas verdes,parqueadero vigilado

Ofrecemos nuestros servicios de organización de eventos para un máximo de 50 personas. Estamos ubicados en La Cundinamarca, clima templado.

El Molino es una finca campestre con un encanto arquitectónico único, perfecto para una celebración inolvidable, llena de elegancia y clase.

Situada a pocos km de Bogotá, en Guaduas Cundinamarca. Temperatura cálida, vista sobre las montañas, ambiente natural. Organizamos eventos sociales y empresariales. Capacidad de hasta 150 personas.

Hola tenemos casa quintas y fincas excelentemente dotadas en Tenjo Cundnamarca, disponibles para esta temporada.

Capilla autorizada para la celebración de ceremonias católicas con capacidad de 120 personas. Salón rústico para más de 200 personas. 2 bellas zonas verdes y parqueadero para más de 100 vehículos.

Caseteja es una empresa 100% familiar! contamos con más de 10 años de experiencia cumpliendo sueños y nos esforzamos todos los días por brindar un excelente servicio.

Somos una empresa que asesora la planeación y el desarrollo de eventos empresariales y sociales. Generamos experiencias positivas para nuestros clientes y visitantes.

Casa colonial, capilla, parqueaderos, y jardines dedicados exclusivamente al servicio de eventos sociales y empresariales. Capacidad de la casa 150 personas.

Casa Quinta Manas es un hermoso lugar campestre para que realice sus reuniones y eventos a un excelente precio.

Club Los Pisingos

Cundinamarca

Club los Pisingos es una empresa de eventos con una amplia experiencia de treinta y cinco años. Contamos con dos salones, atendemos eventos familiares y empresariales.

Monas Campestre cuenta con su sede en Cajicá, para 600 personas sentadas. Contamos con 3 salones más con una capacidad de 60 a 120 personas, y una capacidad de 1000 personas de pie.

Buscas un lugar para realizar tu Despedida, Cumpleaños, Asados, Asado, Reunión Familiar, Despedida corporativa, Fiesta de quince, Fiesta de fin de año, etc. Ubicada a 30 minutos de Bogotá.

Eventos empresariales, matrimonios, fiestas infantiles, cabalgatas, canchas de fútbol, voleibol, parques infantiles, zona de parqueadero, a 35 minutos de Bogotá.

Hacienda Tyhuaira

Cundinamarca

La Hacienda cuenta con una bella casa de estilo colonial y amplias zonas verdes con sus hermosos jardines que sirven como escenario natural y mágico para la realización de tu evento.

La hacienda cuenta con amplias zonas verdes, zona de BBQ, salón con capacidad para 150 personas, parqueadero para 30 vehículos y casa en el árbol para que se diviertan los pequeños.

Además de contar con un excelente grupo de trabajo, y la experiencia en el manejo de todo tipo de eventos empresariales y sociales, contamos con unas instalaciones amplias y programas de recreación.

Organizamos todo tipo de eventos, lugar hermoso, exclusivo y reservado a tan solo 30 minutos de Bogota.

El Chalet D'natura

Subachoque

Hacienda campestre, espectacular paisaje, con una granja para que los niños puedan disfrutar del evento, sitio de fácil acceso y amplio parqueadero.

Empresa Dedicada a la Planeación y Realización de Eventos Sociales, Deportivos y Empresariales.

Fiestas temáticas - eventos corporativos Esta bella Quinta con su arquitectura que armoniza con los magníficos paisajes de la región Cundinamarquesa de la Mesa

La Hacienda Ksa Blanca es un bonito y amplio espacio, ideal para desarrollar la celebración de su matrimonio. Ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Es un club cálido, amable y seguro, ponemos a su disposición espacios ideales para la práctica de eventos deportivos, la realización de sus eventos sociales, familiares, corporativos y deportivos.

Club Campestre La Sabana

Zipaquirá

Ubicado en el mejor sector de la sabana de Btá, está un lugar inolvidable para realizar el sueño de su evento. Con la experiencia necesaria y espectacular infraestructura rodeada de increíble paisaje

Cinset

Cogua

Ofrecemos un salón para máximo 70 personas

Restaurante y eventos El Gato Dorado

Tenjo

Un sitio campestre a 30 minutos de Bogotá rodeado de naturaleza, ambiente relajado y familiar. Restaurante fin de semana y festivos, parque infantil, postres, talleres para niños, Parqueadero.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DEPARTAMENTO