Salones para eventos en Colombia

Lugares para bodas, fiestas y eventos. Casas de eventos y salones para recepciones. Encuentre aquí el salón para su evento.
91 empresas
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 4
Bogotá, Engativá
Somos una empresa profesional especializada en organización y operación de eventos sociales y empresariales, con detalles, elegancia y ambientes inolvidables.
Espacio novedoso y acogedor en la ciudad, para la realización de eventos académicos, eventos sociales, eventos culturales, ferias, lanzamientos de productos, asambleas, entre otros.
Bogotá, Barrios Unidos
Ofrecemos un servicio con altos estándares de calidad, brindando y garantizando a nuestros clientes un servicio ideal para recepciones con una alternativa diferente, innovadora y exclusiva.
Contamos con tres hermosos salones: 2 con capacidad de 250 y uno para 90 personas. Organizamos cualquier tipo de evento social y empresarial.
Tu evento en un entorno natural, en uno de los lugares con mayor tradición de la ciudad, en pleno corazón de Bogotá, lugar Santo que recibió al Papa Juan Pablo Segundo durante su visita a Colombia.
Localizado en Copacabana, Vereda el Zarzal, ofrece los ambientes propicios para la realización de eventos.
Bogotá
Pintos ofrece espacios campestres sin tener que salir de la ciudad! Ubicado en el km 4.5 vía la calera, a sólo 7 min de la Cra séptima, antes del peaje, es el lugar perfecto para realizar sus eventos.
Bogotá, Teusaquillo
Valentto es una empresa con mas de 13 años de experiencia en el sector de eventos de tipo social y empresarial.
Antioquia, Envigado
Somos una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de eventos y alquiler de dotación, contamos con salón para un máximo de 150 personas en la zona centro del municipio de Envigado.
Caldas, Manizales
El Hotel Varuna cuenta con salones para eventos corporativos y sociales. Brindamos igualmente servicio de refrigerios, almuerzos y cenas en nuestras instalaciones y también a domicilio.
Cundinamarca, Cajicá
Somos una empresa con más de una década de experiencia en la planeación y producción integral de eventos. Realizamos todo tipo de eventos sociales o empresariales. Contamos con sede propia en Cajicá.
  Valle del Cauca, Cali
Alquiler de Salones para eventos sociales, empresariales, recreativos y de esparcimiento,encargados de organizar, planear y dirigir en armonía con la naturaleza.
  Tolima, Ibagué
Somos una empresa Única, contamos con paquetes completos, salón propio, asesoría y acompañamiento, Equipos de ultima tecnología y personal capacitado en la atención de eventos.
Valle del Cauca, Cali
Contamos con diferentes áreas y espacios para sus eventos tanto empresariales, sociales, familiares y o para todo tipo de reuniones, con zona de juego para niños.
Risaralda, Pereira
Nuestro hotel cuenta con 77 habitaciones y 10 salones para sus eventos sociales y empresariales.
Valle del Cauca, Cali
Organizamos toda clase de eventos: Bodas, 15 Años, Grados, Cumpleaños, Fiestas Empresariales, etc.
Antioquia, Envigado
Manejamos diferentes ambientes que se acomodan a todas las necesidades de los clientes. Tenemos zona de restaurante, salón de eventos, fonda típica , parque infantil y cómodos parqueaderos.
Caldas, Manizales
Organizamos su evento con toda la elegancia, experiencia y trayectoria que nos caracteriza. Atendemos todo tipo de celebraciones, "tu celebración... en nuestras manos"
Organizamos cualquier tipo de evento social y/o empresarial, con disponibilidad de capilla, Kiosko para bodas civiles, salón de recepciones, hermosos jardines, zonas verdes y parqueadero vigilado.
Caldas, Manizales
En Termales el Otoño te brindamos espacios mágicos, románticos y perfectos para que realices eventos de ensueño, y nuestros profesionales serán tus aliados en su organización
Cundinamarca, La Vega
Ofrecemos nuestros servicios de organización de eventos para un máximo de 50 personas. Estamos ubicados en La Cundinamarca, clima templado.
Atlántico, Puerto Colombia
Es el espacio ideal con vista al mar para hacer eventos, cuenta con 3,5 hectáreas a tan solo 10 minutos de Barranquilla, permite realizar cualquier tipo de eventos, conciertos o campamentos.
Cundinamarca, La Calera
Somos una empresa que asesora la planeación y el desarrollo de eventos empresariales y sociales. Generamos experiencias positivas para nuestros clientes y visitantes.
Risaralda, Pereira
Estamos ubicados en la zona más prestigiosa de la ciudad de Pereira. Contamos con 45 cómodas, confortables y excelentes habitaciones para que su estadía sea un experiencia placentera e inolvidable.
Antioquia, Medellín
Alquilamos fincas, salones, sitios campestres, y le organizamos todo su evento en el lugar que usted necesite con toda la dotación, personal y servicio para atender su celebración.
Antioquia, Medellín
Centro holístico y de bienestar para personas o empresas en un espacio tranquilo, privado y en contacto con la naturaleza.
Hermosa hacienda en Guayamral donde realizar su boda soñada con precios aceptables y todo incluido, organizado por expertos. Ofrecemos varias haciendas.
Valle del Cauca, Palmira
Somos un paraíso de descanso turístico que te brinda una experiencia única y relajante, ofreciendo un escenario perfecto para sus eventos sociales o empresariales y capacitaciones.
Valle del Cauca, Cali
Salas de juntas equipadas con los más altos estándares de tecnología, Un smart auditorium y 2 restaurantes ideales para eventos corporativos y sociales.
Risaralda, Dosquebradas
Nos encontramos en una vía de fácil acceso y desplazamiento a los principales atractivos turísticos del Departamento.
Mapa