Restaurantes para eventos en Colombia

Restaurantes para matrimonios, eventos y banquetes. Encuentre aquí el restaurante para su matrimonio.
Todos los Departamentos
Antioquia, Envigado

Restaurante Palogrande

Manejamos diferentes ambientes que se acomodan a todas las necesidades de los clientes. Tenemos zona de restaurante, salón de eventos, fonda típica , parque infantil y cómodos parqueaderos.

Cundinamarca, Tenjo

Restaurante y eventos El Gato Dorado

Un sitio campestre a 30 minutos de Bogotá rodeado de naturaleza, ambiente relajado y familiar. Restaurante fin de semana y festivos, parque infantil, postres, talleres para niños, Parqueadero.

Boyacá, Tunja

Salón de Eventos y Recepciones Shalom Parrilla

En el mes de PAPÁ disfruta de nuestras delicias, Churrasco o sobre barriga en salsa y mucho mas para la gente linda de Tunja Domicilios de 11am a 9pm cel. 31326169395 - 3014166602 #churrasco #carnes

Bogotá

El Noble

Comercio de alimentos Argentinos congelados: Empanadas, Tartas, Pizzetas, Pizzas y Chipás.

Bogotá, Chapinero

Oak Ahumados & Brebajes

Si están buscando un lugar especial y con una oferta gastronómica de comida y bebidas diferente, deben conocer Oak Ahumados & Brebajes. Nos especializamos en cocina de autor y comida ahumada.

Valle del Cauca, Cali

Restaurante La Cocinera

"La Cocinera" es un nuevo restaurante en Cali Granada, el local tiene una superficia de 120m2 con una terraza fuera y puede tener hasta 70 personas.

Antioquia, Medellín

La GastroVan

Food truck de comida fusión. Contamos con un equipo idóneo que se compromete día a día apasionadamente por el gusto de satisfacer a nuestros clientes, creando experiencias únicas.

Atlántico, Barranquilla

Casa Tropicalia

Somos un hostel tropical que ofrece servicios de alojamiento restaurante y bar desde los días miércoles hasta los día domingos.

Caldas, Manizales

Hotel Termales El Otoño

En Termales el Otoño te brindamos espacios mágicos, románticos y perfectos para que realices eventos de ensueño, y nuestros profesionales serán tus aliados en su organización

Caldas, Manizales

Hotel Varuna

El Hotel Varuna cuenta con salones para eventos corporativos y sociales. Brindamos igualmente servicio de refrigerios, almuerzos y cenas en nuestras instalaciones y también a domicilio.

Risaralda, Pereira

Hotel Pinares Plaza

Estamos ubicados en la zona más prestigiosa de la ciudad de Pereira. Contamos con 45 cómodas, confortables y excelentes habitaciones para que su estadía sea un experiencia placentera e inolvidable.

Bogotá, Chapinero

Hotel Gaván

Hotel Gaván está ubicado en una exclusiva y estratégica zona de Chapinero en Bogotá, a tan solo 20 Minutos del aeropuerto internacional El Dorado y de la terminal de transportes de la capital.

Caldas, Manizales

Hotel Carretero

Certificado 4 estrellas, altos estándares de calidad, modernas instalaciones, tecnología de punta, todos los servicios necesarios para su comodidad, 5 salones para eventos sociales o empresariales.

Bogotá, Usaquén

EVEDESA GROUP

Nuestras locaciones: 4.40 Music Hall, Matildelina, Furia Rooftop, Marquez, Bungalow, Casa Matilde, Biermarket, Blacksheep, Quinto Bar, Hall 81 y Rocket.

Santander, Bucaramanga

Sercatering

Sercatering es una empresa de servicios para la organización de eventos y banquetes. Proveemos toda la logística para que su evento sea un éxito y una grata experiencia para usted y sus invitados.

Valle del Cauca, Palmira

Hostal Campestre El Fuerte

Somos un paraíso de descanso turístico que te brinda una experiencia única y relajante, ofreciendo un escenario perfecto para sus eventos sociales o empresariales y capacitaciones.

Caldas, Manizales

Hotel Pop Art Las Colinas

Hotel Pop Art las Colinas, ubicado en la ciudad de Manizales, le ofrece los mejores planes y servicios para todo tipo de evento. Actualmente contamos con 7 salones exclusivos para sus eventos.

Risaralda, Pereira

Hotel Soratama

Nuestro hotel cuenta con 77 habitaciones y 10 salones para sus eventos sociales y empresariales.

Atlántico, Galapa

Parque Biotemático Megua

Parque de 32 has con senderos, escenarios ecológicos, restaurante, kioscos, piscina, juegos, animales y ambiente natural: "Una Aventura donde el Conocimiento y la Naturaleza se encuentran"

Antioquia, Medellín

La Paella de Pedro

Somos un restaurante dirigido por su chef español Pedro Palmer, conocido por su programa de televisión y radio. Especialistas en 9 variedades de paella, en el restaurante y en su domicilio.

Bogotá, Chapinero

ROSALES Petite

Espacio creado para el desarrollo de eventos únicos, ubicado en un exclusivo sector de Bogotá en el barrio Rosales.

Bogotá

El Sitio

Restaurante- Bar con la mejor banda de la ciudad..

Atlántico, Barranquilla

Restaurante El Torito Santandereano

Con 38 años de servicio, somos especialistas en cocina típica colombiana e internacional. Contamos con salón para 50 personas y una terraza tropical para 100 personas. Organizamos eventos a domicilio.

Cundinamarca, Fusagasugá

El Secrero Campestre

Somos un restaurante especializado en platos a la parrilla y al horno. Además ofrecemos el servicio de hospedaje, eventos, matrimonios y mucho mas, ven y conoce nuestro secreto de la eterna juventud.

Valle del Cauca, Cali

Restaurante La Tinaja

Restaurante La Tinaja, ofrece el servicio de catering, para cualquier tipo de evento empresarial o familiar, calidad, variedad gastronómica y excelente atención que siempre nos ha caracterizado.

Atlántico, Barranquilla

Kurramba

Restaurante de Comida tradicional Colombiana, servicio empresarial tipo buffet en el restaurante y a la minuta. Servicios de catering empresarial.

Bogotá, Teusaquillo

Paella de Will

Paella de Will, atendemos a domicilio, paella marinera, valenciana y de carnes. La servimos en su mesa.

Norte de Santander, Cúcuta

Hotel Quinta Avenida

50 habitaciones, aire central, parqueadero, restaurante, wifi, TV cable, LDI- LDN, mini bar. Ubicado en pleno centro, cerca a todo el comercio principal.

Cundinamarca, Cajicá

Monas Campestre

Monas Campestre cuenta con su sede en Cajicá, para 600 personas sentadas. Contamos con 3 salones más con una capacidad de 60 a 120 personas, y una capacidad de 1000 personas de pie.

Cundinamarca, Subachoque

El Chalet D'natura

Hacienda campestre, espectacular paisaje, con una granja para que los niños puedan disfrutar del evento, sitio de fácil acceso y amplio parqueadero.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible