Empresas de recreación en Colombia

Recreación y animación de fiestas, recreaciones y juegos, actividades recreativas para fiestas infantiles y eventos.
Todos los Departamentos
Chapinero, Bogotá

Xcape Game

Xcape Bogotà: WWW.XCAPEGAME.COM - Atrévete a escapar e 60 minutos de una sala temática con tu equipo empresarial o para divertirte en fechas especiales (despedidas, cumpleaños) WhatsApp 3024209718

Orquesta Angelus
Kennedy, Bogotá

Orquesta Angelus

Eventos Empresariales - Familiares. Dentro y Fuera de la Ciudad. Música Tropical, Merengue, Salsa, Baladas, Boleros, Popular y mucho más). Formatos de 3 - 4 - 5 - 6 músicos.

Barranquilla, Atlántico

Eventos Super Mario

Somos profesionales llevando calidad a cada uno de nuestros clientes, buscamos la satisfacción emocional

Recreación Bogotá

Empresa especializada en la organización y ejecución de eventos infantiles y sociales, con mas de diez años de experiencia.

Bogotá, Cundinamarca | 313 3760606

Eventos Disneyy

Somos una empresa del sector de eventos recreativos, contamos con mas de 10 años de experiencia en el mercado y realizamos todo tipo de servicios tanto a nivel familiar como empresarial.

Antioquia | 313 6626120

TuPuntoSex

Despedidas de soltera mucho más divertidas y llenas de aprendizajes para sorprender a su pareja y a ustedes mismas. Tips, técnicas, resolución de dudas y tips para parejas más felices.

Envigado, Antioquia | 305 2209898

Erase una Vez Eventos Recreativos

Érase una Vez Eventos Recreativos es una empresa dedicada a la planeación, organización y realización de actividades y eventos recreativos, con un enfoque dinámico en las fiestas infantiles.

Antioquia

Compañía de Títeres y Marionetas Alma Canela

Somos una compañía especializada en el teatro de títeres y marionetas. Contamos con diversos montajes , actividades artísticas para tu evento privado, empresarial , institucional o publicitario

Cajicá, Cundinamarca | 313 8421272

La Hora Loca Play

Animacion para todo tipo de eventos

Cali, Valle del Cauca | 318 4078425

Miprimeracomunion.co

Una empresa mágica al servicio de la diversión.

Medellín, Antioquia | 300 3938848

Recreaciones Babalu

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos recreativos, deportivos, infantiles, empresariales con 22 años de experiencia, ubicados en Medellín y el oriente antioqueño.

Medellín, Antioquia | 311 3770884

Fiestas Infantiles Recreación Sonido Luces Djs

Pintucaritas Neon, Taller Globoflexia, Recreación Dirigida, Rifas Y Concursos, Dinamicas En Grupo, Show De Titeres, Concursos De Baile, Show Didactico De Payaso, Hora Loca Dirigida Por El Recreador.

Cali, Valle del Cauca | 300 7791400

Producciones y eventos Nickelón

Somos una empresa especializada en la producción, animación de eventos corporativos e infantiles. Con más de 5 años de experiencia en el mercado con excelentes principios comerciales.

Barranquilla, Atlántico | 300 8286216

Trap Juegos de escape real

Juegos de escape real, 60 minutos para escapar. 3 escenarios temáticos diferentes. Resuelve acertijos, busca pistas, llaves y candados. Grupos entre 2 y 5 personas. Ideal para eventos empresariales.

Medellín, Antioquia | 304 6818650

Títeres y marionetas Alma Canela

Encuentra en Alma Canela personajes mágicos, shows artísticos y varietés musicales increíbles. Tenemos diversos formatos para todos los gustos

Cajicá, Cundinamarca | 313 8421272

Ya Eventos & Marketing

Aliados en organización, logística y operación de cualquier tipo de eventos.

Soacha, Cundinamarca | 318 4376040

Gato Recreación y Eventos

Somos su aliado en la organización de distintos tipos de Eventos. desde un cumpleaños o fiesta infantil, hasta Eventos de tipo corporativo o de mercadeo Lúdico.

Cali, Valle del Cauca | 318 4849264

Co Partner Dance Company

Nos centramos, en Proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes a través de la danza y el entretenimiento.

Cali, Valle del Cauca | 301 5296230

Saimiri Recreacion y Eventos

Creamos y organizamos tu evento pensando en sus gustos e intereses. Con un personal calificado, carismático y con la mejor presentación, como equipos, juegos e inflables, máquinas de alimentos.

Medellín, Antioquia | 300 2740116

Chikikitos Recreación

Conoce todo un mundo de diversión, títeres, tiernos payasitos, divertidas coreografías, fantásticos personajes musicales, dulce carnavalito y la mejor recreación para no parar de reír.

Bosa, Bogotá

Tato Magia y Encanto

Un show diferente para sus fiestas y eventos, entretenimiento y espectáculos virtuales y presenciales. Vive un show que nunca olvidarás.

Cali, Valle del Cauca | 315 5713877

World Class Drinks

Servicio de alquiler de bares móviles de coctelería. Mas de 10 bares temáticos para elegir y un increíble show performance con robots Led ideal para animar la hora loca. Servicio a nivel nacional.

Bucaramanga, Santander | 314 2411189

Mega Rumba Producciones

Miniteca mega rumba les ofrece para sus reuniones sociales: *Sonido profesional, dj, animador y maestro de ceremonia.

Sogamoso, Boyacá | 311 4815995

Alegría Recreación

Cubrimos eventos en Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Dedicamos el tiempo necesario para que todo aquel que contrate con nosotros esté mas que satisfecho... Alegría solo hay una!

Bogotá