Punctual Group

Un Show moderno e innovador les brindará Punctual Group, la agrupación musical que se encargará de amenizar la recepción de su matrimonio interpretando melodías en distintos géneros musicales.

SERVICIOS
Nuestro show consta de dos set musicales con música variada de diferentes géneros musicales hasta en idioma ingles.
DIRECCIÓN
Calle 26 # 1-87 Casa 18, Cabañas de Tahití Rodadero sur
Santa Marta, Magdalena  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Punctual Group Music
Teléfono
Síganos

PERFIL

PUNCTUAL GROUP MUSIC


Una agrupación colombiana de la ciudad de Santa Marta, integrada por músicos de gran talento con más de 10 años de experiencia, han logrado hacerse un nombre a nivel local y nacional, acompañando en diversas ocasiones y escenarios a artistas de gran talla. Un día deciden unir sus talentos para crear un grupo con un estilo musical variado y mostrar un formato innovador.
El show musical consta de un repertorio de música funk, disco, rock and roll, fusiones del folklor colombiano, champeta y música latina en general. Distribuidos en dos (2) set´s musicales con una duración de 45 minutos cada uno o una tanda show de hora y media.
 
 
NOMBRE COMPLETO: RODRIGO ANTONIO DURÁN PÉREZ  /  CÉDULA DE CIUDADANÍA: 7140747-9

SERVICIOS

Grupos musicales

Una agrupación colombiana de la ciudad de Santa Marta, integrada por músicos de gran talento con más de 10 años de experiencia, que han logrado hacerse un nombre a nivel local y nacional

Tipos de Eventos

Matrimonios, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
24 octubre 2019
Diana Maldonado
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
En Puntual Group encontré lo que quería para celebrar mi Matrimonio!!!! un grupo que ofrecía una apuesta musical fresca y moderna pero que a la vez fuera de gusto de todos nuestros invitados desde nacionales hasta extranjeros, todos se divirtieron mucho y comentan que una de las mejores cosas de esa noche fue la música!!! lo que me hace feliz por que se convirtió en una noche inolvidable para todos. Gracias a Puntual Group por haber hecho que este dia fuera todo un éxito!!!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando