Pintos Chalet

BOGOTÁ, BOGOTÁ - Kilómetro 4.5 vía la calera - mapa
  •  Capacidad: 1 a 100 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Pintos ofrece espacios campestres sin tener que salir de la ciudad! Ubicado en el km 4.5 vía la calera, a sólo 7 min de la Cra séptima, antes del peaje, es el lugar perfecto para realizar sus eventos.
 Capacidad: 1 a 100 personas
Servicios: Alquiler de espacios para organizar eventos y reuniones, BBQ, retiros, picnic, hospedaje y espacios de trabajo alternativos y diferentes.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Esperanza Aguirre
Teléfono
+57 300 2778841 / 3232907420
Dirección
Kilómetro 4.5 vía la calera
(Bogotá)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Chalet Campestre

El Chalet es un hermoso espacio para el esparcimiento, nace del deseo de disfrutar de la naturaleza, aire puro y paisajes relajantes. Cuenta con dos plantas y dos terrazas exteriores, chimenea, baños y cocineta.
Capacidad: 100 personas
Tamaño aprox.: 140mts² 

Salón Ramada

El salón Ramada es un espacio natural, semidescubierto, con un pozo artesiano y una pared de piedra rústica. Está insertado en la montaña lo que da una apariencia singular. Tiene barra de servicio y chimenea de piso.
Capacidad: 90 personas
Tamaño aprox.: 100 mts²

Cabaña Campestre

La Cabaña se ubica en la zona mas alta de Pintos, con una hermosa vista y un acogedor diseño campestre iluminado cómodo y silencioso, integrado a sus alrededores por senderos verdes. Tiene 3 pisos, capacidad para 15 personas, chimenea, cocina totalmente dotada, hamacas, BBQ, parasosoles y salas exteriores.Todas las habitaciones cuentan con lencería completa y toallas.
 
NOMBRE COMPLETO: AGUIRRE PINTO SAS  /  CÉDULA DE CIUDADANÍA: 901018308-0

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

La Cabaña se ubica en la zona mas alta de Pintos, con una hermosa vista y un acogedor diseño campestre iluminado cómodo y silencioso, integrado a sus alrededores por senderos verdes. Capacidad para 15 personas.
El salón Ramada es un espacio natural, semidescubierto, con un pozo artesiano y una pared de piedra rústica. Está insertado en la montaña lo que da una apariencia singular. Tiene barra de servicio, chimenea de piso y 15 parqueaderos.
El Chalet campestre ofrece una atmósfera única, que combina elementos de madera y piedra con las luces luces de la ciudad a tus pies. Tiene chimenea, cocineta, baños, dos terrazas exteriores y 15 parqueaderos.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando