OshEvents

OshEvents es una empresa de catering y logística de eventos. Disfrutamos imaginar, diseñar y crear momentos. Somos detalles, calidad y personalidad de tus eventos.

  • Capacidad: 2 a 1000 personas
(0 comentarios)
SERVICIOS
Catering para eventos sociales y empresariales. Decoración. Fotografía. Entendemos tus preferencias, respetamos presupuesto e identificamos tus gustos!!
DIRECCIÓN
Engativá, Bogotá
Capacidad: 2 a 1000 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Wolfgang Schneider Ayala
Teléfono
Síganos
FOTOS DEL PERFIL

PERFIL

Matrimonios

El matrimonio es uno de los momentos más importantes que se tienen en la vida y OshEvents es la mejor alternativa a la hora de pensar en dar éste paso. Desde la búsqueda de la iglesia o recinto en que se llevará a cabo la ceremonia, pasando por la elaboración de la lista de los invitados, la fecha en que se repartirán las invitaciones, el shower, el diseño del logo de la nueva pareja, la selección de las flores, la degustación del menú, la hora del día en que se llevará a cabo el matrimonio, la sesión fotográfica preboda, los anillos, las despedidas de soltera y soltero, los pajes, los padrinos, los documentos legales, la luna de miel, las damas de honor y todos los demás detalles que se deben tener en cuenta para que el anhelado día todo salga perfecto son la base de la organización. OshEvents cuenta con la experiencia para organizar la boda de ensueño con las que los novios y sus familias quedarán felices por siempre. No dudes en contactarnos para tener el placer de asesorarte.

Sweet Moment

Con los Sweet Moments de OshEvents puedes llevar la celebración a cualquier parte. 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

PAQUETES

 

ÁLBUMES

Los padres de María Celeste la bautizaron en una ceremonia íntima, en la que ella recibió al Todopoderoso en su corazón, para después festejar su cumpleaños en compañía de familiares y amigos. Su personaje favorito es la Princesa Sofía quien se hizo presente en cada detalle.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando