Organizadores de eventos en Bogotá

Diseño, planeación y producción de eventos en Bogotá. Empresas organizadoras de eventos sociales y corporativos.
Bogotá
Todas las Localidades
Chapinero

Xcape Game

Xcape Bogotà: WWW.XCAPEGAME.COM - Atrévete a escapar e 60 minutos de una sala temática con tu equipo empresarial o para divertirte en fechas especiales (despedidas, cumpleaños) WhatsApp 3024209718

Bayron Castillo (Productor Ejecutivo) - Eventos
Bogotá

Bayron Castillo (Productor Ejecutivo) - Eventos

Events Planner con 7 años de experiencia en el desarrollo de acciones de marketing, producción de eventos y creación de estrategias efectivas BTL.

Bogotá

Inter Expo S.A.

Somos una compañía internacional de Marketing Ferial, diseñamos y ejecutamos experiencias creativas para su compañía o marca.

Eventos Integrados SAS

Somos líderes en la optimización de logística, ambientación, catering y servicio. Por la calidad, profesionalismo en el servicio y catering.

Engativá

Music to go

Music To Go es una empresa dedicada a llevar música en vivo a domicilio, presencial o virtual apoyamos músicos emergentes, proyectos musicales en desarrollo y así como la difusión , promoción .

Usaquén | 310 8834985

Fusion Eventos & Espectáculos

Queremos presentarles una nueva alternativa joven y dinámica para sus eventos, donde el talento, la creatividad y la mas alta tecnología se convertirá el los mejores aliados.

San Cristóbal | 315 2650795

Eventos Guide Par Dieu

Nos especializamos en la planificación y coordinación de eventos empresariales y sociales ofreciendo todos los servicios necesarios para garantizar la más alta calidad.

Suba

Total Management Ltda

En Total Management somos especialistas en la creación de eventos memorables y una gestión logística impecable. Con más de dos décadas de experiencia en Colombia.

Bogotá | 314 3581835

Grandes Producciones Bogotá

Alquiler de Sonido, luces y video con Dj y Hora loca para Fiestas de 15 años en Bogota, Fiestas de Matrimonio en Bogota, Fiestas de Grado en Bogota, Eventos empresariales y Proms.

Suba | 300 2066689

ColFiestas Producciones

ColFiestas producciones es una empresa productora de eventos a nivel nacional, realizamos festivales, conciertos, matrimonios, fiestas de fin de año y mucho más.

Bogotá | 301 5504095

Organización Moré

Nos encargamos de toda la organización para Eventos Sociales y Empresariales. Nuestros planes son totalmente personalizados y ajustados a tu bolsillo.

Usaquén | 300 6261090

AVFX Soluciones

Todos nuestros eventos son un reto para nosotros y una verdadera experiencia para nuestros clientes, déjanos atendernos !!!

Fontibón | 301 4605966

Memento Eventos

Cada detalle está pensado cuidadosamente y tiene una intención específica para el evento de tu vida. Nos esforzamos para que sea único, tal y como lo sueñas.

Bogotá | 313 4051577

Banquetes López & López

Organizamos sus eventos y reuniones sociales, familiares y de negocio

Bogotá | 310 5517657

Kairos Eventos y Entretenimiento

Sonido, luces, ambientación. Cada detalle es cuidadosamente estudiado, ponemos nuestra calidad y experiencia al servicio de sus socios, equipo de trabajo e invitados.

Suba | 312 3926607

BeZion Experience

Producimos y ejecutamos eventos basados en experiencias que envuelven a las personas.

Bogotá | 300 7710075

ETM Eventos Corporativos

Organización, planeación y ejecución de todo tipo de eventos empresariales y sociales. Alquiler de todo tipo de mobiliario y menaje para eventos, servicio de catering.

Bogotá

Eventos y Alquileres

Empresa dedicada a la producción de eventos empresariales y sociales con mas de 8 años de experiencia en el mercado.

Bogotá | 314 4283344

Activision Publicidad y Eventos

organizacion y logistica de eventos corporativos y sociales, especializada en eventos corporativos, team building, fiestas de fin de año y todo lo que necesite para su evento.

Bogotá | 318 5019005

Lotto the Prime

Lotto es una entidad la cual forma todo tipos de eventos y montajes para tu gusto, ya sea para tu: Boda, despedidas, decoraciones, ceremonias, fiesta de fin de año, etc.

Chapinero | 316 5349059

Fuzzion Eventos y Logística

Somos FUZZION Eventos y Logística, una empresa legalmente constituida y con más de cinco (5) años en el mercado. Nos dedicamos a prestar servicios relacionados con organización de eventos y afines.

Engativá | 316 3087364

Fundación Cultural Arca

Fortalecemos las expresiones y las creaciones artísticas, colectivas e individuales, haciendo gestión y producción de proyectos culturales en todas las modalidades del arte.

Santa Fe | 316 4377355

Eventos, las Mil y una Noches

Bridamos un servicio de calidad en Banqueteria, Decoración, Música y Mini T.K., Fotografía y Video, acompañado de un personal debidamente capacitado en el servicio y atención al cliente.

Bogotá | 320 8100109

JD EVENTOS Banquetes y Recepciones

OFRECEMOS: SALONES DE RECEPCIONES Y CAMPESTRES EN TODA LA CIUDAD,PAQUETES TODO INCLUIDO ALIMENTOS -BUFFET´S DE GALA–,PONQUES - SONIDO Y LUCES - DECORACIONES – FILMACION - VIDEO - ALQUILER DE MENAJE

Bogotá | 319 2436458