Organizadores de eventos en Colombia

Diseño, planeación y producción de eventos. Empresas organizadoras de eventos sociales y corporativos.
Todos los Departamentos
Vg Producciones
Cali, Valle del Cauca

Vg Producciones

Ya sea que estés planeando una conferencia inspiradora, un lanzamiento de producto impactante o un concierto vibrante, nuestros equipos se adaptan a tus necesidades específicas.

Chapinero, Bogotá

Xcape Game

Xcape Bogotà: WWW.XCAPEGAME.COM - Atrévete a escapar e 60 minutos de una sala temática con tu equipo empresarial o para divertirte en fechas especiales (despedidas, cumpleaños) WhatsApp 3024209718

Cali, Valle del Cauca

Hotel Plaza Versalles

Atendemos eventos sociales y empresariales en nuestros 4 salones con capacidad máxima para 100 personas. Por consumos descuento en todas las areas, excelente ubicación y atención.

Bogotá

Catering Depot

Organizamos el evento que necesites dentro o fuera de bogota, asesoria, acompañamiento, servicio, todo lo desees!

Usaquén, Bogotá

Angelus Floral Bodas & Eventos

Bienvenidos a nuestro selecto grupo de clientes, disfruta de nuestros excelentes servicios. Con nuestra amplia experiencia, calidad, honestidad y bendición de Dios.

Chapinero, Bogotá

Lotto the Prime

Lotto es una entidad la cual forma todo tipos de eventos y montajes para tu gusto, ya sea para tu: Boda, despedidas, decoraciones, ceremonias, fiesta de fin de año, etc.

Eventos y Banquetes J&J

Servicio de eventos y Catering para cumpleaños, bodas, servicios empresarial, ferias y demás

Barranquilla, Atlántico | 305 4055030

Eventos Integrados SAS

Somos líderes en la optimización de logística, ambientación, catering y servicio. Por la calidad, profesionalismo en el servicio y catering.

Engativá, Bogotá

Grupo Class

Nuestra experiencia en eventos, nos permite acompañar a su marca en todo tipo de evento, desde la concepción, el diseño, la producción, montaje y evaluación.

Bogotá | 300 8720935

Inspira eventos y diseño

Contamos con más de 12 años de experiencia en eventos infantiles, sociales y empresariales. Hemos realizado eventos de hasta 2500 personas con gran éxito y satisfacción por parte de nuestros clientes

Suba, Bogotá | 320 3463174

Diamante del Caribe

Diamantes del Caribe, es tu mejor opcion para la organización de eventos; contactanos y disfruta de un evento con el profesionalismo, calidad y cumplimiento que tu necesitas.

Barranquilla, Atlántico

Memento Eventos

Cada detalle está pensado cuidadosamente y tiene una intención específica para el evento de tu vida. Nos esforzamos para que sea único, tal y como lo sueñas.

Bogotá | 313 4051577

Mont Serrat Eventos

Organizamos su evento con toda la elegancia, experiencia y trayectoria que nos caracteriza. Atendemos todo tipo de celebraciones, "tu celebración... en nuestras manos"

Manizales, Caldas

Kpital Eventos

Conceptualizamos, diseñamos y organizamos eventos corporativos que hablan sin necesidad de palabras, creando experiencias que se conectan con las marcas y las emociones.

Bogotá | 300 2097736

Total Management Ltda

En Total Management somos especialistas en la creación de eventos memorables y una gestión logística impecable. Con más de dos décadas de experiencia en Colombia.

Bogotá | 314 3581835

ColFiestas Producciones

ColFiestas producciones es una empresa productora de eventos a nivel nacional, realizamos festivales, conciertos, matrimonios, fiestas de fin de año y mucho más.

Bogotá | 301 5504095

Eventos y Alquileres

Empresa dedicada a la producción de eventos empresariales y sociales con mas de 8 años de experiencia en el mercado.

Bogotá | 314 4283344

Caryé Eventos Publicidad

Alquilamos fincas, salones, sitios campestres, y le organizamos todo su evento en el lugar que usted necesite con toda la dotación, personal y servicio para atender su celebración.

Medellín, Antioquia | 315 4558856

ZC Eventos + BTL

Somos ZC EVENTOS + BTL una agencia ubicada en la ciudad de Barranquilla y Cartagena, Realizamos todo tipo de eventos; contamos con personal idóneo y calificado para la ejecución de cualquier servicio.

Barranquilla, Atlántico | 301 5332701

Eventos D'mónaco

Compañia de Eventos Colombiana, especializada en la Organización integral de Eventos Sociales para Empresa y particulares.

Cali, Valle del Cauca | 321 5384154

Magia y Ensueño Bodas

Nuestro objetivo principal es hacer de cada evento único, porque sabes lo importante que es; contamos con el profesional capacitado para cada evento sabiendo la responsabilidad que requiere cada uno.

Suba, Bogotá | 314 4141300

Etiqueta Banquetes y Decoración

Empresa dedicada a realizar eventos sociales y corporativos, especializada en Planeación de Bodas con paquetes completos.

Usaquén, Bogotá | 310 8742328

Proyectarte Ideas

Promovemos el desarrollo humano, social y cultural mediante la creación, gestión y producción eventos y proyectos académicos, corporativos y educativos.

Medellín, Antioquia | 302 3136917

Bodas Eventos con Clase

Bodas Eventos Con Clase diseña, planea y ejecuta propuestas creativas para nuestros clientes a partir de sus conceptos e ideas logrando un evento único, siempre bajo estándares de la mas alta calidad.

Bogotá, Cundinamarca | 300 6751174