Organizadores de eventos en Colombia

Diseño, planeación y producción de eventos. Empresas organizadoras de eventos sociales y corporativos.
Todos los Departamentos
Vg Producciones
Cali, Valle del Cauca

Vg Producciones

Ya sea que estés planeando una conferencia inspiradora, un lanzamiento de producto impactante o un concierto vibrante, nuestros equipos se adaptan a tus necesidades específicas.

Chapinero, Bogotá

Xcape Game

Xcape Bogotà: WWW.XCAPEGAME.COM - Atrévete a escapar e 60 minutos de una sala temática con tu equipo empresarial o para divertirte en fechas especiales (despedidas, cumpleaños) WhatsApp 3024209718

Cali, Valle del Cauca

Hotel Plaza Versalles

Atendemos eventos sociales y empresariales en nuestros 4 salones con capacidad máxima para 100 personas. Por consumos descuento en todas las areas, excelente ubicación y atención.

Usaquén, Bogotá

Angelus Floral Bodas & Eventos

Bienvenidos a nuestro selecto grupo de clientes, disfruta de nuestros excelentes servicios. Con nuestra amplia experiencia, calidad, honestidad y bendición de Dios.

Bogotá

Catering Depot

Organizamos el evento que necesites dentro o fuera de bogota, asesoria, acompañamiento, servicio, todo lo desees!

Cundinamarca

D Entertainment

Solucionamos sus necesidades técnicas en la producción de eventos a nivel nacional, con equipos propios y de última tecnología, acompañado de un servicio de calidad, profesional y oportuno.

Vibra Producciones

Vibra Producciones es una compañía de producción de eventos, con sede en Medellín, registrada legalmente desde hace 8 años,ejecutando espectáculos, creando activación de marca, representando artistas.

Medellín, Antioquia | 304 6091582

Votaciones Electrónicas

Organizamos todo tipo de eventos corporativos con sistema de registro de ingreso, proyeccion, televisores o pantallas led, votaciones electrónicas y sonido

Bosa, Bogotá | 310 3426832

Eventos Bellas Celebraciones

Somos una empresa dedicada a la planeación, organización y ejecución de eventos, utilizando como herramientas básicas la creatividad, la lúdica, la recreación y los juegos urbanos.

Candelaria, Valle del Cauca | 314 7233328

Kairos Eventos y Entretenimiento

Sonido, luces, ambientación. Cada detalle es cuidadosamente estudiado, ponemos nuestra calidad y experiencia al servicio de sus socios, equipo de trabajo e invitados.

Suba, Bogotá | 312 3926607

Music to go

Music To Go es una empresa dedicada a llevar música en vivo a domicilio, presencial o virtual apoyamos músicos emergentes, proyectos musicales en desarrollo y así como la difusión , promoción .

Usaquén, Bogotá | 310 8834985

Eventos Sociales Tunja

El sueño de tu boda, evento, inauguración, quince años... diseñamos tu evento a tu estilo y preferencia. Deja todo en manos de expertos.

Tunja, Boyacá | 311 8957878

JessBodas&Eventos

JessBodas&Eventos, se identifica por crear eventos que no solo cumplan con los deseos nuestros clientes, sino que hacemos del mismo , un gran acontecimiento.

Cartagena de Indias, Bolívar | 300 8491281

Etiqueta Banquetes y Decoración

Empresa dedicada a realizar eventos sociales y corporativos, especializada en Planeación de Bodas con paquetes completos.

Usaquén, Bogotá | 310 8742328

Caryé Eventos Publicidad

Alquilamos fincas, salones, sitios campestres, y le organizamos todo su evento en el lugar que usted necesite con toda la dotación, personal y servicio para atender su celebración.

Medellín, Antioquia | 315 4558856

Click NCE

Click NCE tu aliado en la organización de eventos, stands y alquiler mobiliario lounge en Cali. Les ofrecerá la confianza y la eficacia que ustedes necesitan para que su eventos sea increíble.

Cali, Valle del Cauca | 301 6994075

Stereo Eventos

Organización profesional de eventos

Tunja, Boyacá | 314 3212458

Adriana Leal Wedding Planner

Organizacion de eventos sociales y empresariales, desde el diseño, planeacion, ejecucion

Ibagué, Tolima | 300 2676490

Eladio Díaz Eventos

Somos una empresa especializada en la intervención y decoración de espacios; bien sean para eventos sociales como Bodas, Quince Años, Bautizos, Despedidas, corporativos y mas....

Bogotá | 313 5675581

La Boda Perfecta

Organización de fiestas sociales y empresariales en Cali - Colombia. Cuéntenos cuál es su fiesta y como la desea.

Cali, Valle del Cauca

Bodas & Eventos by Lenis Elles

Somos diseñadores y organizadores de bodas y eventos; Creativos y apasionados con nuestro trabajo. Diseñamos tu evento, lo personalizamos de acuerdo a tu presupuesto.. Creamos momentos únicos.

Bucaramanga, Santander | 315 8612898

INOVA Services

QUIÉNES SOMOS En nuestro UNIVERSO INOVA somos un Equipo de Astro-Talentos que combinamos lo mejor de los Boomers: Profesionalismo, Experiencia, Responsabilidad con lo mejor deMillenials: Irreverencia

Bogotá, Cundinamarca | 311 5511945

JML Company

Consultores en comunicación, eventos y entretenimiento.

Usaquén, Bogotá | 318 2528034

Casa Cortes

Casa Cortés empresa organizadora de eventos les ofrece los mejores servicios para cualquier tipo de eventos

Cundinamarca | 318 5408232